jueves, 31 de julio de 2014

1ª Comunión Beatriz

Os estaréis preguntando, esta chica esta loca? Verano y todavía sigue con las Comuniones del 2014? Aissss un poquito loca si que he ido estos últimos meses con todos los proyectos que habéis podido ver a lo largo de muchas entradas y es que en un pueblo de Valencia de apenas unos 600 habitantes, Torres Torres, las comuniones las celebran en el mes de Septiembre, haciéndolo coincidir con las fiestas de su pueblo, así que os cuento un poquito más.

El día , 8 de Septiembre de 2014, será un día muy especial para Beatriz, celebrará su Primera Comunión rodeada de familiares y amigos, un día muy especial que seguro recordará durante mucho tiempo. 

Después de muchos modelos, ejemplos, diversidad de ideas, colores, papeles... Beatriz y su madre, escogieron esta tarjeta vertical como invitación de su fiesta. Un total de 50 invitaciones intentando conseguir el contraste entre el rosa pastel y rosa fuerte y como no, darle ese aire sencillo y elegante que toda niña de comunión se merece. 



Para acompañar las tarjetas, intentamos buscar unos sobres en color fucsia pero como el formato de esta tarjeta es un poco especial y no encontramos, elegimos sobres blancos con una etiqueta realizada con la Silhouete cameo en fucsia y blanco donde poder escribir el nombre de los invitados. 


¿Que os parece la invitación que ha querido dar la niña? Os soy sincera, mucho trabajo pero una recompensa enorme, estoy muy contento con el resultado.


Os dejo ya con esta super entrada, disculpar si ha sido larga pero la ocasión lo merece, pero de aquí unos días vuelvo con más cosas de su comunión: etiquetas, libro de firmas...

****

Aaa por cierto os recomiendo la Casa Rural que hay en el pueblo, propiedad de la familia de Beatriz. Una casa muy agradable, muy bien cuidada con todos sus detalles...ideal para pasar un fin de semana tranquilo y de desconexión. No dejéis de visitar su página web: Rural Castell

lunes, 28 de julio de 2014

Marco decorado

Última semana del mes de Julio, demasiado rápido pasan los días, ¿verdad?

Yo, últimamente, sin parar de hacer scrap y muy contenta con todos y cada uno de los proyectos que me piden. Así que, no puedo dejar pasar la ocasión para enseñaros este marco decorado para la jefa de mi cuñado que se traslada a otra planta.


Me he decantado por este papel a flores y con fondo morado para hacer todas las decoraciones. Una franja con el borde troquelado, un marco de círculos en la parte izquierda y en la derecha de la foto, los círculos sobrantes resaltados.


Un precioso detalles donde poder guardar la foto de todos sus compañeros que se harán mañana en la comida de despida. 

sábado, 26 de julio de 2014

Anibal & Candela

Hoy, Sábado 26 de Julio de 2014, es el bautizo de Candela y Aníbal y una buena amiga de la familia, ha querido regalarles estas tarjetas con su sobre a conjunto para guardar el dinero que les dará como regalo.



Para Anibal, el peque de la casa con tan sólo un añito, le hemos preparado esta tarjeta muy infantil y dulce en tonalidades azules, marrones y beige. Como detalle decorativo este elefante tan simpático arriba de su nombre y en el interior de la misma, un pequeño bolsillo para guardar el dinero y en las solapas, espacio para poder escribir alguna dedicatoria.




Para su hermanita Candela, que cumple 5 años de aquí poquito, esta tarjeta en rosa, verde y cartulina blanca texturizada con flores. Al igual que su hermano, en el interior de la misma, un pequeño sobre para guardar el dinero y en la otra parte, espacio para escribir alguna cosilla. 



La de Aníbal me encanta pero la de Candela me tiene enamoradita!! ¿Que pensáis vosotros? ¿Por cual os decantáis? 

sábado, 19 de julio de 2014

Baby Card

Vuelvo a la carga, poco a poco, con los proyectos para bebés. Tarjetas, cuadros, álbumes.... proyectos que nunca pensé que tuvieran tanto tanto éxito.

Antes de irme a la playa que aquí en Valencia luce el sol que da gusto, os muestro esta última tarjeta que he hecho para Gael, un bebé que nació el día 16. 


Tarjeta de tamaño 10*15 cm, utilizando tres colores básicos, el azul, marrón y el blanco. Lo he combinado con los papeles infantiles de la marca Dayka que quedan genial para este tipo de proyectos y un deslizable en la portada con el nombre del niño.


Para el interior, la primera foto con sus papis y en la otra parte, la primera foto con su hermana Alma junto a unos tags para poder anotar el dia, peso, hora y medida del bebé.


Me encanta como ha quedado el resultado. Os dejo a continuación un pequeño vídeo para que veáis como queda el deslizable de la portada. 

video


viernes, 11 de julio de 2014

Sorteo 200 seguidores

Hola Holaaaaa!!! Si si, habéis leído bien, se avecina sorteo. Sorteo para todos aquellos que cada día me leéis, me seguís, aguantáis todo lo que os hecho, no os perdéis ni una y por supuesto, me dejáis enamorada con esos pedazo de comentarios positivos.

Por todo ello, y porque ya puedo decir bien alto que tenemos casi 200 seguidores (Ojalá lleguemos a esa cifra muy pronto), hemos pasado las 46000 visitas y hemos superado la escalofriante cifra de 1600 comentarios que me habéis dejado....estar atentos y no os perdáis el más mínimo detalle para hacerlo bien.


¿Que podéis ganar?


Un maravillo álbum infantil personalizado con el nombre del bebé para tus hijos, sobrinos o simplemente para regalar a futuros papas, un regalo que ha tenido y esta teniendo mucho éxito!! 

¿Que tenéis que hacer?

*Darle me gusta en la página del  facebook

*Compartir el sorteo en vuestro Facebook o blog 

*Dejar un comentario en Facebook o en esta entrada

* No olvides indicarme donde has publicado el sorteo para pasarme y hacerte una visita.




¿Hasta cuando tenéis de plazo?

*Tenéis de plazo para apuntarse al sorteo 1 mes, es decir, desde hoy día 11 de Julio de 2014 hasta las 00:00 horas del día 11 de Agosto de 2014.

El día 12 de Agosto publicaré la lista de las personas que han decidido participar y si no hay ningún problema, el día 13 realizaré el sorteo para ver quien es el ganador/a y ponerme en contacto lo más rápido posible y así realizar el álbum según lo quiera de niño o niña.

El ganador o ganadora será elegido por un programa de sorteos aleatorios pero no os preocupéis que hay más sorpresas!!! Si si, seguir leyendo.


OMG elegiremos otro ganador o ganadora!!! Si si, Habrá 2 premiados. En este caso el afortunado o la afortunada, se llevara este pack de carpetas para darle un poco de relieve y textura a vuestros trabajos.


Dejo ya de enrollarme más y dejo que os apuntéis al sorteo!! Espero que tenga éxito este sorteito por que esta hecho con todo el cariño del mundo. Nos vemos muy pronto y mil gracias por estar ahí siempre!!


martes, 8 de julio de 2014

Felicidades Rut

Hace unos días, desde el blog celebrar regalar y más, nos comunicaban la oportunidad de poder ganar algunas chuches de scrap y otras sorpresas con motivo de su 35 cumpleaños y de su nuevo proyecto, un nuevo blog donde nos irá poniendo todos los trabajo que va haciendo en el scrap (os dejo el enlace por si os apetece pasar y haceros seguidores).

Unas directrices muy sencillas para poder participar en el sorteo. Simplemente hacerse seguidor/a, compartir el sorteo en la página del facebook y lo más importante, hacer que al abrir el buzón de su casa, se le salte una sonrisa con alguna tarjeta de felicitación.

Bueno bueno no me enrollo más, os traigo la tarjeta que le he hecho y que la destinataria ya tiene en casa.; una tarjeta muy colorida y divertida, basándome en el Sketch 352 de Mojo Monday.




En el interior de la misma, el mensaje de Felicitación sobre el mismo papel decorado.


Y utilizando la idea que aprendí de Montse del blog Bocins de paper, màgia i colors, la contraportada de la tarjeta también decorada siguiendo el mismo estilo de toda ella.


¡¡Felicidades guapa!!

lunes, 7 de julio de 2014

Baby Boy: Yeray

La tía de Yeray, se quedó enamorada cuando vio el álbum que le hice el año pasado para el nacimiento de Alexandra (lo podéis ver aquí). Sin pensárselo dos veces, contactó conmigo para pedirme uno para su hijo que ya ha cumplido su primer año y que de aquí nada podréis ver en otra entrada y otro, para su sobrino Yeray, un bebé que nacerá dentro de pocos días. 

Un álbum 20*20 en espiral realizado con el bloc de papeles infantiles Te Quiero de la marca Dayka y cogiendo alguna idea de mi nuevo libro Decoscrap, un precioso detalle donde poder poner fotos mes a mes y ver la evolución del peque de la casa.

Os dejo a continuación las imágenes del resultado final, espero que os guste y una vez más, gracias gracias y gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 


*****









viernes, 4 de julio de 2014

Felicidades Teresa

De aquí unos días, mi prima, celebrará su cumpleaños y nos daba la oportunidad de ganar alguna chuche scrapera y algún detalle hecho por ella, 100% personalizado y hecho a mano. ¿Que no os habéis enterado? Venga, correr a su blog y allí tenéis todo lo que debéis hacer para poder participar.

Unas directrices muy sencillas para poder participar en el sorteo. Simplemente hacerse seguidor/a, compartir el sorteo en la página del facebook o en el blog y lo más importante, hacer que al abrir el buzón de su casa, se le salte una sonrisa con alguna tarjeta de felicitación.



Ahora que ya la tiene en su casa os muestro la tarjeta que le he hecho con todo el cariño del mundo. Una tarjeta muy sencilla en tonalidades más oscuras y más claras del morado, tres mariposas de Martha Stewart en la portada de la misma y su nombre sobre una tira de cartulina texturizada con los bordes troquelados en flores. 


En el interior, mi mensaje de felicitación en una parte de la tarjeta y en la otra, un desplegable con tres fotos de ella, desde pequeña hasta ahora, bonito recuerdo para desconectar unos segundo y ver todas las cosas buenas que le han pasado durante todos estos 26 años.



Espero que le haya gustado. Bueno bueno ya nos lo contará ella que se seguro que de aquí nada entrará en el blog para ver si hay novedades, no se pierde uno de mis trabajos.

FELICIDADES

FELICITATS