lunes, 26 de enero de 2015

Libreta Elena

Si siii ya estamos otra vez por aquí, he estado una semana un poco desconectada por problemas con el Internet pero no paramos de hacer cosas así que, tenemos muchos proyectos para enseñaros. se nota que después de navidad llega la temporada de comuniones y la verdad que lo he notado, empezamos a ponernos las pilas con todos los proyectos que nos has pedido en estos últimos días. 

Las navidades y comuniones pasadas, el proyecto estrella fue la libreta en tamaño cuartilla con hojas en blanco y muchísimo espacio para poder anotar todo aquello necesario sin limitación de espacio. 

Después de unos meses sin hacer ninguna, hoy, volvemos con una nueva libreta para Elena, ideal para tenerla en el trabajo y anotar todos aquellos datos y fechas importantes para ella. 


Sus colores preferidos son el rosa y el lila así que como es imposible encontrar ningún papel decorado en tonos morado y aprovechando que todavía que quedaba algún papel de la colección de papeles Bella Rose de First Edition con la que hice los dos álbumes de embarazo, he decorado el exterior de la libreta con este papel a flores donde predomina el rosa con el verde turquesa claro.


Gracias por leerme, por vuestros comentarios que son de gran ayuda y por seguirme cada día. Nos vemos pronto con más cosas

viernes, 16 de enero de 2015

Cajas fotos

Empezamos la semana con el álbum de embarazada para la mama de Noa así que no podía terminarla de mejor forma que con las dos cajas que le hicimos a la peque de la casa.


Unas cajas de tamaño 21*32 cm con gran capacidad en su interior para poder guardar fotos de la pequeña, ya que según me comentó la madre de Noa, no quieren perderse ningún momento y con tan solo 5 meses, ya tenia más de 500 fotos así que en estas dos cajas tendrán todas las fotos organizadas y bien guardadas. 

Primera caja en tonos más pasteles para las fotos desde el nacimiento hasta el primer cumpleaños.


Segunda caja para las fotos del segundo año, con uno de los papeles de la colección infantil It's a girl de First Edition, una colección muy bonita y dulce, idea para cualquier proyecto infantil


martes, 13 de enero de 2015

Álbum embarazada

Noa ya tiene 5 meses y el álbum que le hicimos para cuando nació (lo podéis ver aquí), seguro que está quedando muy bonito con todas las fotos que sus papis le hacen, no quieren perderse ningún momento por que todos son especiales a su lado, estoy seguro que ellos piensan lo mismo que yo. 

Después de recibir el álbum para su primer año y ver todo lo que hacía, la mama de Noa, quiso que le hiciera un álbum para poner las fotos de la sesión de embarazo, un álbum que he de reconocer que me ha costado mucho no quedármelo por que es una pasada de bonito (las fotos, como siempre, no hacen justicia).


La estructura del álbum está hecha con espiral escondida y he utilizado para todo el álbum, los papeles de la colección Bella Rose de First Edition, muy finos y dulces para esta gran ocasión combinándolos con cartulinas texturizadas de distintas tonalidades. 


Dicen que una imagen vale más que mil palabras no? Pues os dejo las fotos del interior del álbum para que juzguéis por vosotros mismos el conjunto del mismo. Para mí, uno de los mejores álbumes que he hecho.









viernes, 9 de enero de 2015

Intercambio navideño 2014

En Noviembre, cumplía dos años desde que me decidí a abrir este maravilloso espacio. Con motivo del segundo cumpleblog, organicé un intercambio de tarjetas navideñas. Pensé que era una ocasión perfecta para scrapear y pasar un tiempo agradable con lo que más nos gusta, conocer a gente maravillosa que comparte las mismas aficiones y por supuesto, felicitar las navidades de una manera especial.


Aunque las navidades ya han pasado (este año me ha cogido el toro y correos no iba muy bien), os muestro las tarjetas que realicé para todos mis participantes en el intercambio, intentando cambiar los modelos, colores, diseños....

1ª Tarjeta

Empezamos con la tarjeta de Teresa que no hizo falta enviarla por correo por que vivimos en el mismo pueblo y el buzón me pillaba muy cerca. Para ella, hice esta tarjeta combinando el rojo, craft  y blanco, con un poco de papel decorada a rallas de distintos colores, así vamos aprovechando los trozos de papeles que quedan en el cajón un poco olvidados. Como elemento decorativo central, este lazo sacado con la silhouette cameo y el texto en inglés ya que a ella le gusta mucho escuchar canciones en esta lengua e incluso hablarlo.

Os dejo su enlace del blog para que podáis visitarla por que también hace cositas de scrap y así podéis ver la tarjeta que me preparó a mi. 
2ª Tarjeta

La segunda tarjeta, también me pillaba muy cerquita y pude dejarla yo misma en su buzón. Me hacía muchísimas ilusión la participación de clara en el reto ya que nos conocemos desde que su primera hija era pequeñita y la tuve en la escuela infantil durante los tres primeros años, mucho tiempo para intercambiar opiniones, ideas, momentos.... y hoy en día seguimos con la amistad y además, es una artista ya que también hace scrap, trabajos con tela, de cocina... no hay nada que se le resista. Pasar por su blog y haceros seguidores que está empezando ahora en el mundo virtual con muchísima ilusión
http://lacasadelparotet.blogspot.com.es/

Para ella he utilizado como color principal el rojo, con purpurina para darle más luminosidad, una pequeña cenefa con un papel que simula el efecto de tela sobre el que he puesto una flor de navidad troquelada sobre papel de acetato y el título con letras adhesivas de goma eva.



3ª Tarjeta 

La tercera del intercambio para mi compañera de trabajo en la escuela infantil, para quien me introduzco en este maravilloso mundo, me animó a hacerme el blog y compartir con todos vosotros mis proyectos y para una de mis fieles seguidoras.

Para ella una tarjeta a modo de Tag, decorado con estrellas como símbolo de la ilusión y la magia que nos traen en estas navidades y he utilizado como colores principales el verde, rojo y dorado basándome un poco en los colores del papel del fondo de tag.

No os perdáis la oportunidad de seguir su blog y ver que cosas tan bonitas hace utilizando numerosos materiales, técnicas... Ir corriendo a su blog y ya me contareis que os parece, seguro que os quedáis como seguidores.


4ª Tarjeta

La cuarta tarjeta que os presento es para Montse, una de mis fieles seguidoras, compañera del scrap y una gran artista por que hace unos trabajos muy bonitas, siempre me quedo con la boca abierta cuando veo su blog así que si no la conocéis entrar en este enlace y visitarla, os gustará todo lo que hace.

Veréis que le encanta combinar el color craft con otro color así que para ella, esta tarjeta con el color craft de base combinándolo con el blanco, rojo y verde, colores típicos de la navidad. Como elemento decorativo, una bota y un círculo festoneado anunciando el texto de la tarjeta y, sobre la base craft, unos topitos con el perfect pearls simulando los copos de nieve.


5ª Tarjeta

Esta tarjeta para otra de mis participaciones en el intercambio.  Para ella, hice esta tarjeta combinando el rojo con el azul y además con papeles navideños como el azul con copos de nieve y el rojo con topitos blancos. Como el rojo era bastante fuerte, utilicé un poco de papel de vellum para contra restar la intensidad y sobre él, una decoración que me encantó de la silhouette cameo nada más la ví.

Pasar por su blog y visitar la tarjeta tan bonita que me hizo para mi intercambio, una estructura super original y que nunca tiene fin. Pasar por este enlace y veréis que bonita, a mi me encantó nada más la vi.

Os dejo también la dirección de su blog por si os queréis hacer seguidores por que hace unas cosas muy bonitas.
http://scrapble.blogspot.com.es/


6ª Tarjeta
 
La última tarjeta para Mª Jesús, una chica que personalmente no la conozco pero a través del facebook es super agradecida con todos mis proyectos y me hizo mucha ilusión recibir su postal con chuches scraperas que ya he utilizado en algunas de mis tarjetas.

Para ella, elegí el color azul y blanco, con un poco de cartulina con purpurina plateada, papel decorado con copos de nieve y como elemento decorativo en el centro de la tarjeta, dos círculos festoneados con el troquel de la pareja creativa que tanto me gusta como queda.


Gracias a todos por participar y espero poder repetir esta maravillosa experiencia el año que viene

GRACIAS

jueves, 8 de enero de 2015

Agenda 2015 III

Terminamos las navidades con una agenda para el 2015 y empezamos la rutina normal con otra de las agendas que me han pedido estas navidades.

Como ya os comentaba en la anterior entrada, el estilo de esta tarjeta es totalmente diferente a la de chico ya que en esta predominan colores muy alegres y una gran variedad de los mismos. Y como buen amante de la música y una artista en este campo, algo relacionado con la música tenia que aparecer en la agenda.


En el interior, un pequeño bolsillo al igual que las anteriores agendas que podéis ver en el blog, una hoja separadora para dar el inicio de la agenda, donde cada día podrá anotar todo aquello que le sea de utilidad sin restricción de espacio.



Y por último, la contraportada de la agenda utilizando el mismo papel de la portada de la misma sobre un fondo amarillo.


lunes, 5 de enero de 2015

Agenda 2015 II

Empezamos un nuevo año con muchos proyectos de scrap y ojalá este año este cargado de nuevas experiencias, momentos positivos a nivel laboral, académico y personales, por todo ello, me gustaría empezar esta entrada felicitando a todos mis seguidores el año, no sé puede empezar mejor el año compartiendo con todos vosotros mi creatividad y ver vuestros comentarios de apoyo así que......

FELIZ AÑO 2015
que todos vuestros deseos se cumplan!!

Por ahora mi año ha empezado con muy buen pie y aquí seguimos mostrando mis proyectos scraperos y hoy lo hacemos con el regalo estrella de estas navidades, una agenda para el 2015.
En la familia de Mar todas las navidades hacen el amigo invisible y ella siempre me llama para ver que podemos hacer. este año le tocó su tío y nos decantamos por una agenda.


He de reconocer que cuando me piden alguna cosa para chico, mis piernas empiezan a temblar por que me cuesta mucho combinar colores, elementos decorativos, estructura.... y aunque disfruto con la misma intensidad haciéndolo, el nervio y la incertidumbre por si le gustará, no es el mismo.

Para la agenda de Paco, elegí una combinación un poco más seria combinando el marrón con el blanco y negro. Para la portada, el papel con efecto de madera para el fondo y para la decoración, cartulina texturizada en dos tonalidades de marrón. 

Como elementos decorativos, intenté buscar algo relativo a la opera ya que a su tío le gustaba mucho y espero haberlo conseguido con la nota musical, la clave de sol y con una máscara.


En el interior, páginas combinadas en blanco y negro, con un pequeño bolsillo y dos tag's para posibles anotaciones o guardar cualquier cosa importante para recordar y una hoja decorada anunciando el inicio de la agenda, una hoja por día para poder tener más espacio y anotar todo aquello que le sea de utilidad en su día a día sin problemas de espacio. 


Espero que os guste y muy pronto os traigo otra de las agendas con un estilo diferentes ya que sus colores son el extremo opuesto a la agenda de esta entrada.

Disfrutar de esta noche mágica y que los reyes os traigan muchas cosas para scrapear.

Felices reyes