viernes, 25 de abril de 2014

Dts invitada 3 flowers retos de tarjetas

Holaaaaaa por fin os puedo contar que por un día soy diseñadora invitada de 3 flowers retos de tarjetas. ¿Que no conocéis su página y su iniciativa? Venga, pinchar aquí e ir corriendo a ver su blog, os esperan numeroso retos impresionantes.  

Desde que empece con el blog, no he fallado casi nunca a los retos de estas chicas, una oportunidad única para probar con otras técnicas, otros estilos, proponernos nuevas metas, experimentar e ir mejorando con el paso del tiempo y sobre todo con la experiencia parte incuestionable de toda manualidad ya que, por mucha teoría que encontremos en diversas fuentes, si no intentamos ponerlo en practica, no sabremos las dificultades que ello conllevo y no nos ayudará a mejor e indagar sobre cosas nuevas y a veces imposibles para nosotros. 

En esta ocasión, no he desaprovechado la ocasión que nos daban las chicas y cómo privilegiada y diseñadora por un día, os traigo mi interpretación del reto #34. Se trataba de crear una tarjeta donde el formato, los colores e incluso el diseño era de libre elección, la única premisa, utilizar y plasmar algo que identifique una bicicleta

Mi propuesta se basa en la forma redonda de las ruedas de la bici con la que he hecho el fondo de la tarjeta, intercalando círculos de diferentes tonalidades de azul y diferentes tamaños a lo largo de toda la superficie. En la parte inferior de la misma, una cinta a cuadros representando la carretera por donde va este vehículo y como no, el sello de una bicicleta estampado, tintado con los polvos de embossing en un color verde azulón y troquelado para ponerlo sobre la superficie con un poco de relieve.


Por la parte trasera de la tarjeta, para darle un poco más de vidilla, he hecho dos cenefas troqueladas en el borde con las dos tonalidades de los colores de los círculos.




Una experiencia única que os recomiendo. Poneros nuevas metas, nuevos retos y probar otras cosas lejos de las que habitualmente estáis acostumbradas a hacer, es una pasada ver como sale un resultado, bueno o malo, y sobre todo, la valoración de la gente. 

9 comentarios:

  1. Ohhhh! M'encanta!!! El fons de cercles és genial! I el caminet amb labici també. Un deu per aquesta experiència com a DT!! Sempre amb el teu toc dolç habitual!! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Has acertado de pleno! Resultado muy chulo y original!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Raquel, qué currada esta tarjeta y qué dulce te ha quedadoooo!! Enhorabuena por tu participación como DT invitada!

    ResponderEliminar
  4. Xulísima!!!!! me encanta el fons amb els cercles, em recorda també als núvols d'un dia primaveral, i aquesta bici trobe que em sona....
    Una targeta perfecta per a una DT.
    Un abraç

    ResponderEliminar
  5. Que chulaaaa!!!!!! Es un pico distinta de lo que nos rienes avostumbradas y me encanta. Ese fondo es todo un acierto. Un besazo guapetona y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. es chulisima me encanta!!! ya me he apuntadoo a su blog tb. bss
    (a este reto creo que no llego)

    ResponderEliminar
  7. Raquel que palabras tan bonitas!!!! me ha encantado leer tu post, es verdad que ya son muchos retos juntas!!!!! graciassss de corazón. La tarjeta es genial!!! y yo estoy encantada de tenerte como dt invitada, es genial!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo has realizado en la tarjeta!!! es muy bonita y la explicación de lo que significaba para ti todas las técnicas que has usado me ha gustado mucho, besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una tarjeta preciosa Raquel!! me encanta el fondo que has hecho con los circulos y la parte de atras... tan trabajada y bien terminada!! muy bonita!
    muchas gracias por colaborar con nosotras como DT invitada en 3flowers retos de tarjetas
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar