jueves, 3 de abril de 2014

Tarjeta Comunión

Os traigo otra muestra de tarjeta de Comunión que he hecho para un pedido de invitaciones. La madre todavía no está decidida por un modelo puesto que le gustan todos los que le he hecho así que, en esta ocasión, le he presentado este modelo combinado con cartulina texturizada rosa, cartulina blanca lisa para la base y con textura de puntitos y como papel decorado, el rosa a topitos blancos, una combinación muy dulce siguiendo las indicaciones de la madre sobre los gustos de la hija. 


Para el texto de la portada, he utilizado la silhouette Cameo, mi última adquisición la cual le voy cogiendo el puntito poco a poco y la que me tiene alucinada con las cosas que se pueden hacer. Ya en el interior de la misma, espacios en blanco para poner en una parte la invitación de la celebración y en la otra, si así lo quiere la familia, una foto de la niña. 


Espero no aburrir mucho con el tema de comunión, pero estamos en la época y la verdad, estoy muy contenta de ver todos los pedidos que me han hecho. 

Muchas gracias a todos por leerme cada día. 

9 comentarios:

  1. Ea preciosa!!!!!! Me encanta la letra cortada xon la cameo que suerte! :) Espero que l pilles pronto l truquillo xq l vas a sacar muchisimo partido. Yo m acabo d pillar l bind it all y aun m peleo con ella. . Jajajaja besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii quedan muy bien los carteles con la cameo!! Tranquila Elena, la bind it all es super fácil, al principio un poco complicada pero ya veras que sencilla es cuando les cojas el truquillo. Besos guapa

      Eliminar
  2. es una cucada! me encanta el papel blanco con textura de puntitos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el papel con textura de puntitos, lo usaría en todos mis proyectos!! Besitos

      Eliminar
  3. ¡Es muy muy bonita, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ja veig que vas gastant la Cameo jiji
    M'agrada molt. És molt del teu estil, senzilla i elegant però preciosa.
    Segur que a ella també li va agradar

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chuliisima!!! y que suerte!!!! la cameo!!! buffffff me encantaría
    besitos
    sandrita scrap

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas !!! Esta en concreto me encanta !!!

    ResponderEliminar