domingo, 18 de mayo de 2014

Libro de Firmas Comunión VI

Después de hacer tantos libros de firmas para chicas, llega el turno de mi primer libro de firmas masculino. El afortunado, un niño que se llama Marc y que el próximo domingo 25 de Mayo de 2014 celebrará en Alicante, su primera comunión rodeado de sus padres, su hermano pequeño Leo, su familia y todos sus amigos. 

Después de muchos intentos, algún que otro problema con este pedido y por supuesto, el susto de la madre por no tenerlo ese día, ya respira tranquila al tener el tan deseado libro de firmas. 

Para el encuadernado, he utilizado los kits de cartonnage que encontré en la tienda online Ada Cartonnage, una pasada de tienda por todos los papeles que tienen para decorar nuestros trabajos, diversidad de materiales y una atención excepcional. 


Como siempre, el interior del libro, dividido en diferentes secciones donde poder poner algunas fotos y recibir las firmas de sus invitados. Os dejo con algunas de las imágenes, espero que os guste.







6 comentarios:

  1. molt guapet, m'agrada molt la pàgina del vaixell i els nubolets.....
    Un abraç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també m'agrada molt eixa pàgina, ha quedat molt dolceta. Besets

      Eliminar
  2. m'encantaaaaa! fer algo per a xics em resulta molt més difícil que per a les xiques, però ja veig que per a tu ja no suposa ningún repte. Segur que está encantat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta difícil però, poc a poc, vaig agarrant-li el truquillo. Besets

      Eliminar
  3. Molt maco!!! i sí... estem acostumades a fer tantes coses femenines que fer-les per noi és un repte. A mi també m'encanta la pàgina del vaixell!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic amb tu, la pàgina del vaixell ha quedat molt bonica i clar que sí, està bé posar-nos nous reptes i si els projectes per a xics ho són, endavant aquest tipus de projectes. Petonets

      Eliminar