jueves, 31 de julio de 2014

1ª Comunión Beatriz

Os estaréis preguntando, esta chica esta loca? Verano y todavía sigue con las Comuniones del 2014? Aissss un poquito loca si que he ido estos últimos meses con todos los proyectos que habéis podido ver a lo largo de muchas entradas y es que en un pueblo de Valencia de apenas unos 600 habitantes, Torres Torres, las comuniones las celebran en el mes de Septiembre, haciéndolo coincidir con las fiestas de su pueblo, así que os cuento un poquito más.

El día , 8 de Septiembre de 2014, será un día muy especial para Beatriz, celebrará su Primera Comunión rodeada de familiares y amigos, un día muy especial que seguro recordará durante mucho tiempo. 

Después de muchos modelos, ejemplos, diversidad de ideas, colores, papeles... Beatriz y su madre, escogieron esta tarjeta vertical como invitación de su fiesta. Un total de 50 invitaciones intentando conseguir el contraste entre el rosa pastel y rosa fuerte y como no, darle ese aire sencillo y elegante que toda niña de comunión se merece. 



Para acompañar las tarjetas, intentamos buscar unos sobres en color fucsia pero como el formato de esta tarjeta es un poco especial y no encontramos, elegimos sobres blancos con una etiqueta realizada con la Silhouete cameo en fucsia y blanco donde poder escribir el nombre de los invitados. 


¿Que os parece la invitación que ha querido dar la niña? Os soy sincera, mucho trabajo pero una recompensa enorme, estoy muy contento con el resultado.


Os dejo ya con esta super entrada, disculpar si ha sido larga pero la ocasión lo merece, pero de aquí unos días vuelvo con más cosas de su comunión: etiquetas, libro de firmas...

****

Aaa por cierto os recomiendo la Casa Rural que hay en el pueblo, propiedad de la familia de Beatriz. Una casa muy agradable, muy bien cuidada con todos sus detalles...ideal para pasar un fin de semana tranquilo y de desconexión. No dejéis de visitar su página web: Rural Castell

3 comentarios:

  1. Guauuuuu , q bonita!cuanto trabajo. Te ha quedado preciosaaaaa. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. És molt molt xula. Te l'has currat e!!
    m'encanta esta estructura, queda súper original :)

    ResponderEliminar
  3. M'encanta aquesta estructura!! queda genial.
    I els detalls que li has posat....és molt xula i original
    bssts

    ResponderEliminar