viernes, 29 de agosto de 2014

Libro de firmas Comunión XII

Una entrada muy especial para enseñaros el último libro de firmas que he hecho durante estas comuniones del 2014. Un total de 12 libros de los que estoy más que contenta y agradecida. Cada uno de ellos diferente al otro pero todos hechos con la misma ilusión y con muchísimas ganas de ir mejorando poco a poco.

En esta ocasión, os presento el libro de firmas para Beatriz, una niña que tomará su primera comunión el día 8 de Septiembre de 2014.


Siguiendo el mismo estilo de las invitaciones que le hice para repartir entre todos sus invitados (las podéis ver aquí), el exterior del libro lo hemos decorado en tonos rosas utilizando este papel decorado a topitos que tanto le gustaba a la niña.


Para el interior del mismo, diferentes apartados donde poder guardar fotos de esos momentos tan especiales así como, escribir a modo de diario, todos las vivencias y momentos que quedarán guardados en ese libro tan especial para ella.

Os dejo algunas imágenes del interior del libro para que veáis, con más detalle, la decoración, papeles, distribución de las páginas, etc...










Cerramos los pedidos del 2014 y ya estamos recibiendo para las comuniones del 2015. No me puedo quejar de la aceptación que estan teniendo mis proyectos.

GRACIAS

6 comentarios:

  1. T'ha quedat xulísim, però com tots jeje
    Les fulles per a que li dediquen els amics o familiars m'agraden molt. Els segells són molt dolcets :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guai, t'ha quedat molt dolcet, i amb uns tocs diferents uns dels altres però sempre en la teua linia.
    M'alegre molt que ja tingues nous encàrrecs i no és d'estranyar vegent el que fas.
    Un abraç i a esperar el pròxim projecte.....

    ResponderEliminar
  3. Mare meva!! 12 n'has fet??? estic al·lucinant!!! M'encanten tots els teus àlbums i llibres de signatures, tenen el toc Raquel que tan els caracteritza, dolç i cuidant cada detall. M'alegro que ja tinguis encàrrecs nous perquè t'ho mereixes! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Raquel, què guapet!!! Sempre amb eixe estil teu en el que tots els detalls estan pensats i analitzats per a que quede perfecte...coneguent-te no pot ser d'una altra manera. Enhorabona!!!
    Molts besets

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!me gusta muchísimo!cómo puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar