jueves, 18 de septiembre de 2014

Baby Boy: Eric

Arrancando el mes de Septiembre, vuelta al cole para los maestros y sobre todo, para los pequeños de la casa, muchos preparativos para que el inicio de curso vaya bien, nervios, un mes especialmente difícil por el cambio de horarios y vuelta a la rutina .... pero no me olvido de esas futuras mamas que estarán nerviosas por dar ese abrazo y ese beso que tanto tiempo han esperado a esos bebés que nacerán en septiembre. 

Seguimos trabajando en los álbumes de bebé para que esos pequeños tengan un bonito recuerdo de su primer año de vida. 

En esta ocasión, Silvia le quiso regalar a su prima uno de mis álbumes para poner las fotos de Eric.


El álbum está encuadernado en espiral con la Bind It All y decorado con la colección de papeles de Dayka así como, cartulinas texturizadas en blanco, azul, marrón... intentando seguir la misma linea de colores que lleva la colección.

El tamaño del mismo, es 19 * 19 ya que los papeles de esta colección son de 20 * 20 y dejando un centímetro por cada lado podía tener más margen a la hora de utilizar la colección.

En la imagen no se aprecia bien pero la portada ha quedado realmente bonita por los pájaros sobre la nube anunciando el título del álbum pero el detalle que mas me gusta es el papel que he utilizado. Cuando pasamos la mano por encima notamos un poco de textura que normalmente los papeles decorados no suelen tener. En este caso, he utilizado este estampado sacado de un muestrario de papeles para decorar las paredes de nuestras casa.











Enhorabuena familia y a disfrutar del príncipe de la casa!


5 comentarios:

  1. Desde luego t'has d'especialitzar en álbums de xiquets perquè són tots super bonicos!!
    Els pardalets de la portada m'encanten!

    ResponderEliminar
  2. Ets la reina dels àlbums infantils!!! sempre saps posar el detallet perfecte per donar aquest toc tan dolç i tan "Raquel" :). M'ha sorprès això del paper d'empaperar per fer la portada! una bona idea! perquè a més són molt resistents!! Petonets

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, es muy fino y un trabajo genial, a mí también me encanta esa colección. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito,seguro que a sus papas les va a encantar. Besito

    ResponderEliminar
  5. molt xuli, cada vegada m'agrada més com fas els albums infantils, este es molt net i sofisticat. M'encanta!!!

    ResponderEliminar