domingo, 14 de septiembre de 2014

Jornada con Judy Alonso

Dicen que lo mejor del Scrapbooking es la gente que conoces en este maravilloso mundo y es verdad, nadie se equivoca al afirmar esto. 

Ayer sábado , tuve la oportunidad de asistir a la jornada que organizó scrap i pebre en Gandía en la que nos visitño Judy Alonso (que no la conocéis?? ir corriendo a su página que es una artistaza, un encanto de persona y hace cosas realmente espectaculares).

Un día completísimo en el que tuvimos un mini álbum por la mañana, una deliciosa comida en mi dulce magdalena para reponer fuerzas y por la tarde, un LO para dejar volar nuestra imaginación y creatividad a partir de las diferentes técnicas que Judy nos explicó. 

En esta entrada, os muestro el mini álbum que realizamos en el taller y que , casi casi, me lo llevé a casa terminado.


Como podéis ver en las imágenes, es una estructura muy sencilla pero que queda muy bonita cuando lo tenemos totalmente listo.
Con tan solo 6 hojas y dos trozos de cartón de una caja de cereales, conseguimos este pedazo de álbum en el que lucen algunas fotos de mis dos bombones: Mi chico y mi sobrina.


Para la decoración del interior, numerosas técnicas que podíamos utilizar con acuarelas, gesso, neo colors, tintas como las distress, dylusions....  y numerosos materiales para decorar como troquelados, blondas, stickers, washis tape, sellos, tags....

Fondo hecho con los neo colors y un poco de agua para que quede un efecto más difuminado.
Fondo hecho con una máscara entintada con tinta dylusions amarillo para darle más vida y luz a la pagina, para más tarde pintar la flor con lapices acuarelables. 
Para este fondo he utlizado tinta dylusions sobre una toallita mojada para pasarla sobre la pagina haciendo rallas en una parte y en la otra, sobre una plantilla para marcar los triángulos.
Seguimos guarreando un poquito y en esta parte del álbum, hemos utilizado dos tintas distress estampadas sobre un plástico al que le íbamos añadiendo agua para estampar las hojas del álbum.
Y en la última página, una decoración sencilla haciendo uso de papeles y elementos decorativos. "Pequeño error, upssss: se me olvidó poner la letra u para el You and me, jjj"
Una experiencia muy agradable juntarse con tanta gente para scrapear que recomiendo a todo el mundo, se hacen muy buenos amigos y es una oportunidad única para intercambiar opiniones e ideas.

En la próxima entrada, os muestro el LO que hicimos en el taller pero antes de cerrar esta entrada y dejar que disfrutéis del domingo, agradecer a Iva de scrap i pebre la buena organización del taller y la oportunidad que nos da para participar en este tipo de evento y como no, a la super artistaza Judy con la que aprendí muchísimo de nuevas técnicas para usar en mis proyectos pero sobre todo, de lo agradable, simpática, super cercana y cariñosa que es.

Espero verte muy pront Judy y seguir disfrutando de tu creatividad.


9 comentarios:

  1. Qué fondos taaaaaaan bonitos, te quedó un mini precioso!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. La veritat que si que degue valdre la pena perquè t'ha quedat xulísim! és del estil de Judy, es nota que es molt bona mestra.
    Preciós :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu álbum Raquel! Fue un taller inolvidable y la gran Judy consiguió crear un ambiente único! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el álbum!! Seguro que fue un taller genial!!

    ResponderEliminar
  5. Molt xuli i ben explicat. Ja coneixes més tècniques de guarreo. Ara a posar-les en pràctica.
    Un abraç guapa

    ResponderEliminar
  6. En l'scrap tot és una novetat!!! Contínuament amb noves tècniques i tu sempre al dia. M'encanta, t'ha quedat un album molt guapet.

    ResponderEliminar
  7. Un àlbum xulíssim, però com dius tu, el millor segur que va ser compartir aquestes hores amb persones que estimen l'scrap com tu i aprendre moltíssim de tothom. Un petonàs

    ResponderEliminar
  8. guauuu! q bonico i quantes técniques, el que em falta per a aprende.
    Ets una artista!!

    bss

    ResponderEliminar