jueves, 30 de octubre de 2014

Álbum recién nacido

El otro día, revisando todas las imágenes de todos y cada uno de los proyectos que he hecho a lo largo de estos dos años de funcionamiento del blog, me di cuenta que habían muchísimas carpetas de álbumes infantiles. OMGGGG!!! 25 álbumes para recién nacido, toda una aventura.

Muy contenta de ver la aceptación de la gente que me conoce y también aquella que me ha conocido a través del blog o de la página de facebook y no ha dudado ni un minuto para pedirme algún detalle.

GRACIASSSSSSSSSS

Bueno bueno, con este álbum para Lucas, aumentamos la cifra a 26, uno más para la colección y para seguir mejorando y practicando en este bonito detalle donde poder guardar y recopilar las fotos del primer año del pequeño de la casa.


Una portada un poco diferentes a todo lo que estaba acostumbrada a hacer pero hay que ir cambiando un poco el repertorio y haciendo uso de la variedad de materiales e ideas que tenemos. Así que, utilizando otro de los muestrarios de papel decorada para la pared que me dio Clara (Que todavía no conoces su blog, pincha aquí y mirar que cosas tan bonitas hace), he forrado el exterior del álbum y para decorarla, una tira de papel con los bordes troquelados y sobre ella, un circulo festoneado anunciando el t´titulo del álbum y un lazo super bien hecho (cosa rara en mi por que no se me dan demasiado bien, jejeje) a topitos para darle un poco de contraste entre las rallas y los círculos. 


Con el interior, casi no os sorprenda mucho por que sigue la misma linea de los anteriores (para mi es más fácil, por que en poco tiempo he tenido muchos encargos y hacia algunos de ellos al mismo tiempo) pero no os acostumbréis que en poco tiempo os traigo otro álbum de bebé pero con nueva colección de papeles.

Espero que os guste, nos leemos pronto!












13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, será la temática que queda muy fina y dulzona.

      Eliminar
  2. Tendrás k hacerme uno, ya k el.mio esta a medias jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss señor, no tienes excusas para terminar el álbum. Vaaaa que al final caminará y estará tomando la comunión, jejeje.

      Eliminar
  3. Que estos 26 sean solo el principio guapa! Haces cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias xuli, ojalá esto dure muchísimo tiempo porque disfruto, me relaja, me ayuda a desconectar y además, conozco gente maravillosa. Un abrazo y nos vemos el lunes guapi

      Eliminar
  4. Hermosisimo , gracias x compartirlo .

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran mis seguidoras de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Ohhh, es adorable y precioso, se me cae la baba con tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog para ver ese maravilloso sorteo y mil gracias por tus palabras tan positivas. Si es que sois unos soles.

      Eliminar
  6. Raquel, molt guapet!!!
    A més a més, amb un llaç molt bonic. La cinta m'encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu hem dius que el llaç és bonic m'ho crec per què ets tota una artista de les llaçades. Mira que hem va costar fer intents fins que fa eixir el definitiu. Hauré de fer un curset advançat de llaçades. Muaaaa

      Eliminar
  7. Preciosos. La portada me ha enamorado.

    ResponderEliminar