lunes, 20 de octubre de 2014

Marcapaginas

Quien sea amante de la lectura, valorará este detalle muchísimo ya que, nos son de gran ayuda para ubicarnos cuando intentamos dejar de leer un libro y queremos retomarlo en cualquier otro momento. 

Así pues, esta semana es el cumpleaños de una compañera de trabajo de mi cuñado y quiso hacerle un detalle. Le compró un libro del cual siempre estaba hablando y me pidió que le hiciese un marca-paginas. 


OMG, después de hacer tantas tarjetas, álbumes de todas las temáticas, libretas... sería el primer marca paginas que haría así que, después de buscar algunas ideas por Internet y relajarme un poquito me puse manos a la obra y lo primer que hice fue elegir los colores utilizando el morado y el verde que son los que más me gustas para inspirarme un poco más el el proyecto. 

Es un marca-paginas muy sencillo con una base de cartulina verde texturizada sobre el que destacada un trozo de papel en tonos verdes y blancos de esos trocitos que siempre tenemos en el cajón y nunca utilizamos. 


Para darle un poco más de color, estampé con tinta transparente un sello que tengo con letras manuscritas y mariposas para rociar polvos de embossing en morado y darle un efecto diferente al papel. Como decoración, un poco de cordón morado en la part inferior y sobre el, un precioso pajarito sacado de la silhouette cameo, con dos maderitas y tres enamels dots en color verde. 

Espero que os guste y nos leemos pronto con nuevos proyectos que tengo en marcha

6 comentarios:

  1. Collins que xulo! aixina tindrá ganes de llegar sempre, per tal de presumir de marca págines!!!

    ResponderEliminar
  2. Carai xiqueta menos mal que era senzillet!!!!
    Veig que ja fas us dels enamels, a mi m'encanten queden bé en qualsevol lloc!!!
    Un abraç bonica

    ResponderEliminar
  3. Encara no havia vist cap punt de llibre teu :) i t'ha quedat molt romàntic!!! Un petonet

    ResponderEliminar
  4. Molt xulo, m'encanta. Guspíssim
    Bea, Gandia

    ResponderEliminar