viernes, 7 de noviembre de 2014

De celebración, cumplimos dos añosssss!!!

Quien me iba a decir a mi, que tal día como hoy hace dos años, el blog que decidía abrir funcionaria así de bien ni mucho menos, que todos mis proyectos tendrían tanta aceptación. Pues siiiiiiiii, dos años después estamos aquí, una entrada más para agradeceros todos esos buenos momentos, vuestras más de 60000 visitas, comentarios super positivos y constructivos, gente maravillosa que he conocido en talleres, intercambios o simplemente, a través del blog.

Buaaaa momentos maravillosos durante dos años que pasan en un cerrar y abrir de ojos, momentos que agradezco a todos los que me habéis apoyado desde un principio y lo seguís haciendo, a los que por curiosidad o recomendación pasáis por aquí y os quedáis por que os gusta lo que veis, nada más ni nada menos que casi 200 seguidores (seguro que algún día llegamos a esa cifra redonda).


Para celebrarlo y como veo que en muchos de los blogs ya empiezan a trabajar con motivos de la navidad, colores típicos, formas básicas, deseos, alegrías... me encantaría celebrar mi segundo año en el blog de manera diferente.

Para ello y recordando la iniciativa que tiene Montse hace algunas navidades a través de su blog Bocins de paper, màgia i colors, me gustaría organizar un intercambio de tarjetas navideñas donde participéis todos vosotros pero yo también ya que  cada persona que se apunté al intercambió, tendrá que enviarme una tarjeta y yo le enviaré otra con un detalle con motivo de mi segundo cumple.

Si os gusta la idea y os apetece empezar con los proyectos de navidad, tenéis desde hoy mismo hasta el 7 de diciembre para apuntarse, escribiéndome una comentario en este blog y dejándome un correo para ponernos en contacto, así nos dará tiempo a enviar todas nuestras postales y tenerlas en casa para navidades. 

¿Te animas? Os espero muy ilusionada

6 comentarios:

  1. Ja saps que no puc faltar a la cita i menys quan m'esmentes a l'entrada!! :). Moltes felicitats per aquests dos anys fantàstics. Espero que en gaudim molts més de la teva simpatia i dels teus treballs. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentarlo, la verdad es que me hace ilusión pero no se si tendré tiempoooooo, ya te confirmo.
    Enhorabuena por tu cumple blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, las tarjetas no son lo mio pero 2 años de tu blog se merecen que me lo tome como un reto, así que aquí estoy... Felicidades!!! quedo a la espera de tus instrucciones, jeje.
    scrapble13@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Xiqueta ara entenc el wasap de Marce, quin cap el meu!!!
    Moltes felicitats bonica.
    Persupost que m'apunte al intercanvi i espere que açò siga la punta de l'iceberg de tots els anys que ens queden de gaudir dels teus treballs.
    Un abraç

    ResponderEliminar
  5. ENHORABONAAAA!!! Raquel et mereixes que et vaja tant bé. Ja 2 anys!!! Sembla l'altre dia que em vares dir que obries el blog i ara eres tota un referent en aquest món.
    No puc deixar de participar en la teua proposta de targetes. Compta amb mi.
    Besets!!!

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats!! mare meua, dos anys ja i mira el éxit que tens. Teu mereixes.
    Per supost que no puc faltar en aquest repte!
    bessets

    ResponderEliminar