domingo, 30 de noviembre de 2014

Marco Baby

Hace unos meses, me tocó en un sorteo, el famoso marco de Ikea, ideal para nuestros Layout's scraperos. Todavía no había tenido tiempo ni mucho menos, ningún motivo especial para poder hacer uso de él. Pero el día 18 de Noviembre de 2014, quedó adjudicado para el pequeño de la casa.

Con tan sólo 10 días, Andreu se ha convertido en el príncipe de sus papis y después de pedirme su papis álbumes para sus primas y amigos, no podía ser menos y tenía que tener algo hecho a mano y con todo el cariño del mundo. 

Si os soy sincera, no suelo hacer muchos LO por lo que les tengo mucho respeto y nunca me atrevo, pero con un  poco de aquí, un poco de allá y sobretodo, muchísimas ganas, este ha sido el resultado, ¿Os atrevéis a decir que tal ha quedado?

LO con temática de nacimiento, con tonalidades fuertes y más suaves del azul. Algún trozo de papel infantil de la colección de Dayka, un poco de liquid pearls y detalles troquelados con la Silhouette Cameo.


Y mira que estos de Ikea lo piensan todo, el LO queda genial con el marco de 23*23cm. Un conjunto muy dulzón y precioso que quedará de maravilla en la habitación del peque para recordar esos primeros momentos de dulzura del pequeño de la casa.

 



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con las fotos se puede apreciar más el conjunto del cuadro pero prefería guardar un poco la identidad del nene, es tan pequeño y nunca sabemos que puede pasar. Acostumbro a borrar las caras siempre que hago alguna cosa infantil a no ser que me den permiso los padres. Espero que te haya gustado. Saludos

      Eliminar
  2. Jo en tinc un parell d'aquests marcs per fer-los servir un dia d'aquests (que no arriba mai, jajajaja). M'encanta com t'ha quedat, certament molt dolç (com tot el que fas!). Un record preciós per l'Andreu i els seus pares. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hem pasava el mateix, mai trobava el moment per fer-los servir però ara que ja ho fet, m'agrada molt com queda i el espai que hi ha per poder posar objectes en relleu. Com sempre els teus missatges són positius, m'alegra veure el teu missatge matiner a cada entrada. Petons Montse

      Eliminar
  3. Me parece un detalle precioso y los colores y los detalles perfectos, quedará genial en cualquier tipo de habitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! En ocasiones no sabemos que regalar y estos detalles llenan mucho. Saludos Gemma

      Eliminar
  4. T'ha quedat molt dolcet, com sempre jeje. Segur que els pares están ben contents :)
    bssts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desvanits els pares! Si fora de la familia faig coses, doncs quan es tracta de naixements dins la familia, no podria ser menys. Besets guapa

      Eliminar