sábado, 22 de noviembre de 2014

Navidad 2014

Última semana del mes de noviembre y arrancamos con las decoraciones de navidad, las luces adornando todas las calles, villancicos, tiendas llenar de juguetes para los más pequeños de la casa... una época que me gusta por la felicidad, alegría y magia que desprende.

Después de un tiempo haciendo encargos para toda aquella gente que me ha ido conociendo a través de este blog, la pagina del facebook o de manera personal y, tener abandonados los retos que nos ofrecen algunos de los blogs de los cuales soy seguidora, hoy vuelvo a la carga con mis participaciones y prometo ponerme al día y participar en todos los retos que nos propongan.

Así pues, volvemos con esta tarjeta con temática navideña con la que participo en dos retos distintos.


En primer lugar, las chicas de 3flowers retos de tarjetas, nos animaban a participar en su reto #41, el último reto del año con una tarjeta muy sencilla donde aparecieran los números 2,0,1,4. Yo he decido hacer esta combinación de navidad y me he decantado por poner los números alineados para señalar el año de estas navidades: 2014.


Por otra parte, el equipo de la pareja creativa, nos propusieron en su reto mensual de Noviembre realizar un proyecto que respondiese a la premisa "Algo festivo". Me he decido por la fiesta de navidad, que más festivo que la típica estampa del árbol de navidad y la nieve.

Para la elaboración de la tarjeta, he utilizado algunos productos de la pareja creativa que tienen en su tienda online. La base es una cartulina texturizada azul y con un poco de brillo. Sobre ella le he puesto un papel decorado en azul bordeando todos los bordes. Encima de este papel, le he puesto un trozo de papel de acetato estampado con el stencil de nieve y un poco de gesso. Alrededor del acetato, he puesto un poco de cinta decorativa para darle el efecto de las cortinas de casa como si de una venta se tratara y, para terminar, un poco de fieltro para simular la nieve, un árbol realizado con los stencils de arbol nevado, tres estrellas en plata y una etiqueta anunciando el año de estas navidades.

19 comentarios:

  1. Que targeta més currada! mare meua. M'encanta perquè representa els nadals tal i com són. La neu em pareix molt curiosa perquè no sé com està feta però pareix molt real.
    Per cert, al meu blog algú et nombra ;)
    bss

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta ha quedado preciosa, mucha suerte en los retooos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. UPs! Me parece que no has leído bien el post de nuestro reto de tarjetas 3flowers retos de tarjetas porque eran dos los requisitos que no cumples ups... que aparezca el 2014 y no en forma de año y que no sea de Navidad!! Lo siento! La tarjeta es preciosa y te deseo mucha suerte en el reto de noviembre de la Pareja Creativa!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! No le falta detalle, que tengas mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa, muy navideña y entrañable, qué pena que no cumplas los requisitos para 3flowers, te deseo mucha suerte en Yoyscrap y si te apetece y sacas tiempo te esperamos para el reto, aun hay tiempo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. M'encanta!!!! està plena de detalls i de tècniques!! quina feinada!! però és molt entranyable!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  7. me encantan los detalles, mucha suerte en el reto de la pareja creativa

    ResponderEliminar
  8. Carai! Una targeta d'allò més treballada i que em transmet la calidesa del Nadal! Destijo que tinguis sort en el repte!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu tarjeta !! Me encanta el toque tan invernal que le has dado !!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. Oyyyy que penita que se te pasase lo del no navideña, lo siento porque la tarjeta es tannnn bonita, aún así mil gracias!! te esperamos en los retos de Navidad ok????
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. Una targeta ben bonica !!! Quina sort qui la rebi per Nadal !!! Besets :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los elementos que has usado: las borlitas blancas en le borde simulando la nieve son adorables. Una tarjeta muy bonita. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. qué chulada de tarjeta!! Me encantan esos copos de nieve cayendo, el arbolito y la utilización del..fieltro? además de los colores, claro! :)

    ResponderEliminar