martes, 9 de diciembre de 2014

Tarjetas navideñas

Contando los días para que llegue el papa noel a casa y ver las caras de alegría de los niños, de las comidas y cenas de empresa, días de familia.... nos esperan unos días llenos de alegría y felicidad para terminar el año de la mejor manera posible. 

Yo ya empiezo con la entrega de la tarjetas navideñas que me han pedido estas Navidades y os enseño un poquito de cada una.

Bea, una amiga de mi anterior y maravilloso trabajo, me pidió unas tarjetas para que Pau se las diera a sus profesoras, libre elección de colores y diseños pero el texto en valenciano y por dentro en blanco para que Pau escribiera la felicitación.

****

La primera tarjeta, para Miriam su profesora de inglés, sencilla y elegante combinada con blanco, craft y verde y con un enorme circulo festoneado en el centro de la tarjeta anunciando la felicitación y un lazo en marrón.


La segunda de las tarjetas para Cayetana, la profesora de música con la base en blanco pero sobre ella papeles navideños donde predomina el verde y como elemento decorativo los copos de nieve que tanto me gustan.


La tercera tarjeta para Gemma, su tutora de este curso académico, en la que he utilizado el color craft, blanco texturizado con copos de nieve y el verde que tan bien combinaba con el papel de guantes que tenia de una colección de papeles navideños, y como elemento decorativo, los guantes en relieve sobre la tarjeta.


8 comentarios:

  1. Me gustan mucho, son delicadas y sin los típicos motivos navideños. En detalle precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gemma, la verdad que lo típico de navidad no me gusta e intento cambiar aunque en ocasión no lo podemos conseguir y siempre nos vamos hacia los motivos navideños.

      Eliminar
  2. Molt maques totes, com sempre amb aquest toc dolç i romàntic que et caracteritzen, però em quedaria amb la dels guants! té un toc més divertit i informal!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic amb tu, las dels guants m'agrada moltíssim. L'any passat la vaig fer molt pareguda i com que hem va agradar molt, aquest any he tornat a repetir-la però això sí, li he canviat la decoració, els guants són maquissims. Petons

      Eliminar
  3. Aiii que boniquetes! m'encanten! però com diu Montse, jo també elegiría la dels guants, són tan "cucos".
    Bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss ha tingut èxit la targeta dels guants, no és per a menys per què és una cucaeta. Besets

      Eliminar
  4. Crec que totes coincidim, de les tres que són molt guapetes jo em quedaria amb la dels guants, per a mi és més moderneta i te un toc divertit!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cert, totes coincidiu, la targeta dels guants té un toc diferent. A més a més, el paper decorat és molt bonic i amb els guants, fan un conjunt molt bonic. Gràcies

      Eliminar