jueves, 8 de enero de 2015

Agenda 2015 III

Terminamos las navidades con una agenda para el 2015 y empezamos la rutina normal con otra de las agendas que me han pedido estas navidades.

Como ya os comentaba en la anterior entrada, el estilo de esta tarjeta es totalmente diferente a la de chico ya que en esta predominan colores muy alegres y una gran variedad de los mismos. Y como buen amante de la música y una artista en este campo, algo relacionado con la música tenia que aparecer en la agenda.


En el interior, un pequeño bolsillo al igual que las anteriores agendas que podéis ver en el blog, una hoja separadora para dar el inicio de la agenda, donde cada día podrá anotar todo aquello que le sea de utilidad sin restricción de espacio.



Y por último, la contraportada de la agenda utilizando el mismo papel de la portada de la misma sobre un fondo amarillo.


6 comentarios:

  1. Molt bonica!!! És el regal perfecte per a que et recorden durant tot l'any. Ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies perla, espere que la destinaria hem recorde tot l'any com bé dius tu per què és un detall per a tots els díes i espere que estiga agust amb aquesta agenda.

      Eliminar
  2. Mare meua que bonica! els papers són tan alegres que dona ganes de gastar-la a tot hora!!! m'encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi ha tanta varietat de colors en aquesta agenda que jo també m'he quedat amb les ganes de tindre-la per a mí, però no he pogut...quan treballe me'n faré una ben divertida i alegre. Gràcies per passar-te per ací. Muaa

      Eliminar
  3. Uooooooooo que bonita!!!!!! Me encantan los colores y papeles que has utilizado!!! Es realmente preciosa, le debe haber encantado :)
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooooo, así me quedo yo al recibir mensajes como los vuestros, tan positivos que alegran en día y motivan para seguir haciendo cosas y aprendiendo por el camino. Me alegra que te guste la agenda, la verdad que el papel luce muchísimo y cualquier cosa que le pongas queda genial. Un saludo guapetona

      Eliminar