sábado, 28 de marzo de 2015

Agenda 2015

Por fin se nota la primavera por Valencia, después de muchos días de lluvia y frío, el sol ha salido y con fuerza, que ganas de buen tiempo teníamos y se nota en el último proyecto que os traigo.

La "Escola de Ciclisme de Xeraco" presentó ayer por la tarde a su equipo y quisieron hacerle un pequeño detalle a Gema, la presentadora del acto. Para ello, optaron por una agenda personalizada con su nombre y como me dejaron a mi elección los papeles, colores y decoración, he elegido el turquesa que tanto me gusta como base de la agenda con los dots blancos y para la decoración, cartulina texturizada a puntos de un turquesa más subido de tono y un papel muy primaveral y colorido. 


El interior de la agenda, es una de compra que es ideal por los agujeros que tiene ya que me sirven con los que hace la Bind it all. Simplemente he quitado todo lo que no me servia, le he hecho unas tapas nuevas y alguna hoja interior para separar y he vuelto a encuadernar en espiral con la bind it all, una herramienta muy útil por la rapidez y facilidad, os la recomiendo.



Espero que os guste mi última agenda y nos vemos muy pronto con nuevos proyectos, especialmente de Comunión, por que a partir de ahora y después de Pasqua empiezan las comuniones del 2015.

8 comentarios:

  1. Molt maca l'agenda!! i els colors escollits perfectes!!! segur que li haurà agradat molt el detall! Jo la bind-it-all és l'estri que menys he utilitzat de tots els que tinc, quan veig el suc que li treus sempre penso: li has de treure la pols... però no hi ha manera! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, dedica-li una mica més de temps per què és una ferramenta molt útil i ràpida per a eixos moments que quasi no temps temps per pensar una enquadernació elaborada. Petonets

      Eliminar
  2. Me encanta la agenda y el turquesa es uno de mis colores favoritos también! Ha quedado muy primaveral y fresca. Seguro que le encanta!!!
    Yo también he acabado esta semana la mía... un poco tarde, pero más vale tarde que... jejeje ;)
    http://www.scrapevabyeva.blogspot.com.es/
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me paso corriendo por tu blog, seguro que es una agenda muchísima!! Un saludo

      Eliminar
  3. Ha sido ver tu agenda y pensar de inmediato en el diseño del fondo de tu blog. ¡Van a juego ambos! Te ha quedado preciosa y seguro que a Gema le encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no lo había pensado, la gama de colores es la misma, es que me gusta muchísimo. Gracias por tu mensajito

      Eliminar
  4. Gema la meua amiga? jeje
    Bueno igualment, siga qui siga l'afortunada de l'agenda segur que està encantada. Els colors emprats m'encanten (els tonos blaus són els meus preferits) i els papers perfectes per a la primavera!!
    bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, l' afortunada de l' agenda es Gema, la teua amiga!! Li ha encantat i mira que vaig estar a un segon de no donar-li-la per què me l'haguera quedat per a mi, jejeje, eixe turquesa m'encanta! Gracietes guapa

      Eliminar