sábado, 7 de marzo de 2015

Álbum Carles & Alejandro

Mis fieles seguidores seguro que se acuerdan del álbum que publiqué hace unas entradas de Máximo, un álbum precioso que guardaba las fotos de las navidades del 2014 del pequeño de la familia (lo podéis ver aquí). Pues ahora bien, la mamá de Máximo estaba tan contenta con el álbum que se lo enseñó a todo el mundo y a una de sus amigas le gustó tanto y además tenía las mismas fotos de sus dos hijos que no dudo ni un instante en escribirme y pedirme un álbum para  Carles y Alejandro.


He utilizado la misma coleccón de papeles (Tinny Tatty Teddy) por qué le gustó mucho por sus colores suaves y dulces, combinándolo con restos de papeles de otras colecciónes, sellos, troqueles y otros elementos decorativos.  Para su encuadernación, continuo haciendo uso de la Bind It All por qué me encanta la rapidez con la que quedan encuadernados y el resultado final. 


Os dejo con las imágenes de su interior y ya me decís que os ha parecido, a la familia le ha encantado  así que yo estoy más que agradecida, es lo mejor de cuando te piden alguna cosa, ver las caras o comentarios (por ahora siempre positivos, jejeje) de los destinatarios del proyecto.







5 comentarios:

  1. Un album molt guapet!!! Com tot el que fas, molts besets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'alegra molt vore't un altra vegada per ací per què ja feia temps que no et pasaves, segur que vas molt liada a la feina!! Gracietes guapa, la veritat es que les fotos eren tan boniques que era difícil que quedara mal l' àlbum. Un beset

      Eliminar
  2. Puf, no tinc més que paraules positives al respecte.
    Al igual que l'altre m'encanta!! seguisc quedant-me amb la página d les banderetes, però en general és preciós!!
    bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss que t'oblides de mí i desl meus projectes i els teus comentaris no poden faltar en cada entrada que faig, jejeje. Vaig voler repetir una pàgina de les banderoles per què hem va encantar i hem vaig enrecordar del teu comentari, jejejej. Un beset

      Eliminar
    2. No m'oblide!! però estic molt ocupada jeje. No em perc ni una entrada, ja ho saps :)

      Eliminar