domingo, 22 de marzo de 2015

Bautizo Carla

La familia de Carla no se olvidará nunca del domingo 22 de Marzo de 2015, día del bautizo de la pequeña de la casa rodeada de sus padres, su hermana mayor y de todos los miembros de su familia. 

A estas horas, seguro que todavía están disfrutando de la celebración con una magnifica comida así que os enseño un poquito todo lo que le he preparado para que tengáis una idea de como estará siendo este día para todos ellos. 

En primer lugar os muestro el libro de firmas en tonos rosa pastel para que todos los invitados mayores y pequeños escriban cosas bonitas de este día y poder recordarlo todos los días y especialmente, para que cuando Carla sea mayor, pueda ser consciente de lo importante y bonito que fue el día de su bautizo.


Para no ir pasando el libro en la mesa y que cada invitado firmara, hemos preparado una mesa de firmas decorada en rosa y blanco, con un bonito banderín con el nombre de la pequeña y unos globos.



La protagonista del día es la pequeña de la casa pero en cualquier acontecimiento no nos olvidamos de los invitados y les hacemos un pequeño detalle para agradecerles que hayan estado en ese momento especial. Por ello, estas etiquetas han acompañado los regalos de los niños y de las mujeres.




Ha sido un bautizo pensado hasta el más mínimo detalle y no nos olvidamos de los menús que hemos preparado para poner en el plato de cada comensal, a juego con el papel del libro de firmas, redondo y en tonos rosa.


Os dejo una foto de como han quedado en el salón.



Y, por último, os muestro un poco como ha quedado la decoración del salón con los centros de mesa y los globos. 





4 comentarios:

  1. Que bonito te va a quedar. precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dalea. Un saludo y gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  2. Wow!! enhorabona!!! t'ha quedat preciós. Ja has obert una porta més i una vegada més amb molt de gust. Enhorabona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquesta porta que he obert m'agrada molt i segur que no serà l' última vegada que faig alguna decoració, de moment el bateig i l'aniversari de Carla ens esperen a l' agost, que ganetes. Gràcies guapa

      Eliminar