martes, 24 de marzo de 2015

Ivan & Aitor: Marco + tarjeta

Ivan, el pequeño de la casa ya casi tiene dos meses, sus primeros momentos llenos de cuidados, caricias, besos y achuchones de parte de sus padres y como no, de Aitor, que hoy estará celebrando su quinto cumpleaños en el cole y en casa con todos sus amigos y familia.

Felicidades guapeton!!!!


Hace unos días, me pidieron un detalle para ellos dos así que pensé en hacer una tarjeta y un marco decorado.

La tarjeta para el recién nacido, combinando el azul pastel texturizado con el blanco  y unos de los papeles infantiles de la colección It' s a boy de First Edition  con un simpático elefante en relieve sobre el cuadrado festoneado que incluye el nombre del pequeño de la familia. 
Por dentro, en una de las parte, he dejado suficiente espacio para que puedan escribirle algunas palabras a la familia y, en la otra parte de la tarjeta, un bolsillo para poder dinero tal y como me pidieron.  


Y el marco, de los de ikea, ideal para poder poner cosas en relieve y no tener ningún problema a la hora de cerrar el marco ya que estos marcos tienen muchísimo fondo para ello. 

Para la decoración, he utilizado los mismos papeles de la tarjeta para hacer de los dos detalles un conjunto, con el mismo elefante como elemento decorativo y además, los nombres de los dos niños con la fecha de nacimiento de cada uno de ellos. 


8 comentarios:

  1. Ni que decir tiene que me encantan los dos detallitos, pero sin duda me quedo con la tarjeta. Te ha quedado realmente preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con la tarjeta, quedó muy sencilla y elegante y hace un conjunto muy bonito para regalar con el marco decorado y la foto de los dos príncipes de la casa. Muchas gracias por tu comentario, un saludo guapa

      Eliminar
  2. Has combinado super bien los papeles, me gusta mucho como ha quedado la tarjeta con esa superposición de papeles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta colección de papeles infantiles y disfruto mucho haciendo cualquier proyecto y el resultado estos trabajo que no me canso de hacer cositas para bebes. Un saludo guapa y prontito nos vemos que ganas!!!

      Eliminar
  3. Ets la reina dels detalls infantils. M'encanta la targeta!!! el paper de fons és preciós i el volum que li has donat queda perfecte!! i el marc certament és ideal! jo en tinc un parell per utilitzar algun dia però estan a la llista de coses pendents... :(. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, utilitza aquests marcs per què el resultat és fantàstic, un detall únic. M'alegra molt veure els teus comentaris per ací un altra vegada, segur que vas molt liada amb el final de classe per a les vacances de setmana santa. Un abraç guapa

      Eliminar
  4. Ui ui, que he estat molt desapareguda estos dies.Que bonic, com sempre jeje.
    L'elefant que has gastat m'encanta! es pot gastar tant per a xic com per a xica. I el marquet és fi però molt boniquet. Enhorabona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'elefant genial per a xic o per a xica, és el troquel que potser més utilitze per alas projectes infantils, queda genial!! Prompte vos mostraré un altre conjunt per a un altre xiquet, no he utilitzat els elefants però s'ha quedat molt molt dolcet. Muaa

      Eliminar