domingo, 1 de marzo de 2015

Libros de firmas cumpleañeros

Último fin de semana de Febrero, seguramente muy especial para David, Borja, David y Leticia, cuatro amigos que cumplen años este mes y seguro que disfrutaron de una maravillosa fiesta todos juntos con sus amigos. 

Leticia se puso en contacto conmigo para pedirme unos libros de firmas para los tres chicos y para ella los cuales estarían en una mesa para que todos los invitados a la fiesta pudiesen dedicar unas palabras a los cumpleañeros.



Los libros son muy sencillos por dentro ya que sólo tienen hojas en blanco separadas en rectángulos donde poder escribir por ello, he querido decorar al máximo la portada con cada una de las aficiones de los anfitriones. 


Para Leticia, he elegido el papel con motivos florales donde predomina el rosa ya que es su color preferido. Como elemento decorativo y basándome en los gustos de ella con la fotografía y el baile flamenco, le he puesto una cámara de fotos en la portada con una tira de negativos con fotos de ella en la misma portada separando el lomo rosa y el papel decorado y en el interior del libro, he utilizado un papel a círculos grandes en rojo y blanco sobre el que resalta una muñeca flamenca muy simpática.


Para David, un amante de las bicis de montaña, un libro en verde y amarillo, con este papel a cuadros que me enamoró nada más lo ví y como no, no podía faltar para la decoración una bici de montaña con su nombre y los 25 años que cumple.


Para el otro David, un libro donde predomina el color rojo y el color craft sobre un papel a flechas de distintos colores. Un papel bastante masculina para poder representar la afición de David con las motos de carretera.


Y por último Borja quien no podía ser menos y también ha tenido su libro de firmas para celebrar su 28 cumpleaños. Para él, y como buen policía que es, un libro en tonos azules y un coche de policía en la portada del mismo, representando su profesión. 


Gracias chicos por confiar en mí y ojalá os gusten los libros. Guardarlo por que es un recuerdo muy bonito y sobretodo, espero que hayáis disfrutado de vuestra fiesta.

Felicidades!!

10 comentarios:

  1. Chulíssims els tres!!! has captat perfectament l'essència de cada un i segur que el guardaran com un gran record. Com sempre combinant cada detallet a la perfecció!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapetona, com sempre al loro amb totes les meves entrades, jejeje. Açò dels llibres per signar és nou però és tot un encert, un rècord molt bonic que tots desitjaríen tindre a la seva festa. Un petonàs

      Eliminar
  2. T'han quedat especials. De segur que els agradat moltissim!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa els han agradat molt i eixa és la millor recompensa de fer tot açó. Un beset

      Eliminar
  3. Ala que passada!! M'encanten. El de Leticia m'ha enamorat. Tot i que els 4 són molt xules (els papers emprats són una pasada), el que has fet per a ella és preciós. No sols pel paper sinó pel detall de les fotos....molt original.
    Segur que és el regal que més els ha agradat!!
    Bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa, estic amb tu, el de Letici s'ha quedat de meravella i a mi també hem va encantar, quasi no li'l done i me'l quede per a mí, jejeje. Un beset

      Eliminar
  4. Ostres trobo molt interessant la idea... Aquest mes el meu home fa 40 anys i li fem una festa sorpresa i crec que intentaré realitzar un llibre d'aquests!!! Tens tutorial?? Ho fotos per veure per dins i materials utilitzats?? Gràcies!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susagna, intenta fer-li el seu llibre per què és un detall molt bonic per a recordar sempre la seua festa dels quaranta. Doncs mira, no tinc cap tutorial, només has de forrar els cartons per a l'exterior amb paper i jo ho enquaderne amb la Bind it all. Per dins, pots veure en la etqueta de llibres de firmes alguns exemples de com ho faig per dins. En aquest cas, no he posat fotos de l'interior per què només volíen els fulls en blanc. Espere que t' animes i segur que el teu marit queda molt agraït amb el llibre. Gràcies guapa

      Eliminar
  5. Me gustan muchísimo y seguro que a los cuatro cumpleañeros también. Me quedo, eso sí, con las ganas de saber cómo los has elaborado. Un tutorial sería estupendo, aunque sé que un buen mago nunca revela sus secretos jeje. No obstante, como mínimo, ¿podrías decirme cómo has logrado crear los nombres de cada uno? Se me hace muy raro pensar que dispongas de troqueles justo con sus nombres. En fin, un besazo y perdona mi atrevimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss de atrevimiento nada, encantada de poder aclarar tus dudas y es que la fantástica Silhouette cameo es la culpable de estos nombres tan perfectos e ideales para la ocasión, pero de todos modos y por si no ves mi contestación, te mando un mensaje por el facebook. Un saludo guapa

      Eliminar