miércoles, 15 de abril de 2015

1ª Comunión Anna i Noa: Libro de firmas

Sin duda el papel que más le gusta a la gente para esas niñas que toman su primera comunión y para las recién nacidas, es el rosa a puntitos. La verdad que quedan unos trabajos sencillos, elegantes, bonitos y delicados. 

Gema, la mama de Anna y Noa, después de visitar mi blog, tenia las cosas muy claras, quería un libro de firmas para sus hijas que toman juntas la comunión como el que le hice a Beatriz las comuniones pasadas. Si os perdisteis la entrada, la podéis ver en este enlace


Su tamaño corresponde (más o menos) al tamaño de un folio de A4, en horizontal encuadernado a uno de los lados con espiral separada y en el otro lado del libro, un pequeño cierre con goma para poder tener el libro más resguardado. 


El interior del libro destaca por su sencillez ya que todo está combinado con la misma gama de colores que el exterior. Como siempre una pequeña explicación del día que fue la comunión para que siempre que lo miren recuerden que día fue, donde, donde hicieron la fiesta....  dos hojas decoradas para poner una foto de cada niña que les harán en el fotógrafo con sus vestidos de comunión y por último, las hojas donde todos sus invitados podrán dedicar unas palabras a las protagonistas del día. 




A disfrutar familia de ese gran día y muchísimas gracias por pensar en mi para que haga de ese día un libro lleno de recuerdos. 

A mis seguidores, mil gracias por leerme cada día, es un placer compartir cada día mis proyectos y ver vuestros comentarios positivos. 

Nos vemos muy pronto con 3 libros más de firmas que os pondré en una misma entrada ya que van en la linea de este. 


14 comentarios:

  1. Ahora también soy seguidora de tú blog,te invito a que te pases por el mío ‪http://www.soryartesania-fofuchas.blogspot.com.es/‬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte seguidora, ahora mismo me paso por tu blog que seguro tienes cosas muy bonitas. Un saludo

      Eliminar
  2. Xiqueta cada dia t perfecciones una miqueta més si cap. És senzill, elegant,delicat, reunix tots els adjectius que cal per a un llibre d'estes característiques.
    Un abraç guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Silvia, poc a poc anem ensenyant-nos coses noves i molt contenta que hem donen la oportunitat de poder posar-ho en pràctica i que els agrade tot allò que faig. Un beset

      Eliminar
  3. M'encanta!!!! és xulísim! les xiquetes de comunió són una monaeta.
    Segur que els ha encantat!! bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Teresa, a mi m'encanta aquesta combinació per a una comunió, és tan dolceta.... Un beset

      Eliminar
  4. Me encanta tus trabajos y me gustaría ponerme en contacto contigo para un libro de firmas para la comunión de mi hija , mi correo es isajgranados@gmail.com .

    ResponderEliminar
  5. M´encanta!! Jo també voldria pressupost per un llibre de comunió per a una xiqueta. El meu correu és: mariam.ruiz.vendrell@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! M'agradaria que m'enviares informació sobre llibre de firmes de comunió de xiqueta. Ho fas en valencià també??
    Gràcies
    inma.bel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas, quisiera información sobre el libro de firmas para niña, anacorfe@hotmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Quisiera comprar este libro. Necesito informacion de comocomprarlo.tractoresbosquet@hotmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me.wncanta el álbum me gustaría tener más información y mi correo es jmpzambrana@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantó tu idea! Sabes que tengo que realizar un libro de firmas y ahora si voy a animarme...
    Mi gran duda es dejar las hojas en blanco o hay que escribir o insertar imágenes para que quede mas lindo? Y cuantas hojas debe contar el libro?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Voldria pressupost per la meva filla
    josepicristina@gmail.com

    ResponderEliminar