martes, 21 de abril de 2015

Alba, Maria & Tania

Como ya os decía en mi última entrada, me quedaban estos tres libros de firmas para enseñaros y ahora que ya los tienen en su casa Tania, Alba y Maria para su primera comunión en mayo y junio, os los enseño los tres juntos por que eligieron el mismo diseño para las tres niñas. 


Los tres libros están hechos con los mismos papeles, tonos de colores, diseño y formato. Ya os decía yo que este había sido el libro de firmas estrella para las comuniones de las niñas. 


Tania es una niña que he tenido la oportunidad de conocer este año y me encanta por lo cariñosa que es, atenta, simpática, dulce y con las ideas bien claras. Ella tomará su primera comunión el día 7 de Junio y ahora ya tiene en casa su libro de firmas para que todos sus invitados le escriban cosas bonitas y pueda recordar siempre ese maravilloso día. 


Maria y Alba son dos Hermanas que tomarán su primera comunión el día 1 de Mayo, así que ya les quedan muy pocos días para disfrutar de su día como dos auténticas princesas.



2 comentarios:

  1. Ja veig que no pares de treballar!! Molt macos com sempre, amb uns papers molt adient i la teva dolçor característica! :). Petonets

    ResponderEliminar
  2. Aii que quasi em perc aquesta entrada. M'encanten!!! la xiqueta de comunió és tan boniqueta que parla per ella mateixa.
    I la llibreteta de Tania m'agrada molt. Com sempre, amb molt de gust per combinar.
    Bessets

    ResponderEliminar