lunes, 25 de mayo de 2015

Gala & Joel

El sábado, Gala y Joel, celebraron su fiesta de primer cumpleaños con todos sus amigos y familiares, una fiesta temática de Mickey y Minnie que quedó xulisima. 

Hoy, os enseño uno de los regalos que recibieron estos dos bombones y sus padres a los que les encantó el detalle para poner en la habitación de los peques de casa. 


Un marco de 23*23 cm para Gala en tonos rosa y uno para su hermano Joel, en tonos azules, ambos personalizados con los nombres y cartel de primer año. 


Para Gala, he utilizado cartulina rosa texturizada en rosa pastel combinada con uno de los papeles de la colección de Dayka con uno de los troqueles que más me gusta, dos mariposas de Martha Stewart


Y para Joel, de fondo el papel de Comunión a rallas de Dayka, combinado con cartulina texturizada en azul celeste y blanco y con unas estrellas en diferentes tamaños. 

3 comentarios:

  1. Preciosos els dos!!!! però m'he enamorat del quadre del Joel amb les estrelles i una combinació de papers preciosa! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com sempre no poden fallar els teus comentaris!! Estic amb tu, el de Joel ha quedat maquíssim, jo estic enamorada de les estrelles. Un petonet

      Eliminar
  2. Pufff, se'm fa dur comentar aquesta entrada, pel nom de la xiqueta. Té tant de significat per a mi. Però centrant-me amb el teu treball és preciós, com sempre :)

    ResponderEliminar