sábado, 13 de junio de 2015

Detalles niños 1ª Comunión

Y por fín, mi última entrada dedicada a las comuniones y lo hacemos  con la comunión de Marc para enseñaros los detalles que repartió  para los niños y las niñas, unas libretas personalizadas para cada niño que las pusieron dentro de una caja que contenía ademas una taza pintada por Marc. 


11 libretas para 6 niños y 5 niñas con colores, estampados y decoración muy distinta, en las siguientes imágenes las podéis ver con todo detalle, espero que os gusten, la verdad que está siendo el detalle estrella para las comuniones. 





Ahora sí, cerramos la temporada de comuniones y descansamos un poco para poder traeros todos los proyectos que hemos hecho para los maestros y maestras que están terminando el curso escolar. 

4 comentarios:

  1. Mare meva!!! em despisto una setmana i em perdo mil entrades!!! et deus haver passat 24 hores al dia fent scrap!!! quina passada!!! tot preciós, les llibretes, els marcs, els recordatoris... els papers triats com sempre preciosos i molt ben combinats amb cada detall. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Mare meua!!! m'ha passat com a Montse, no puc despistar-me ni un sol dia!! Menuda faena.
    T'han quedat precioses. Casascuna diferent i amb tot detall. Si he de triar, hem quede amb la de Candela!! m'ha encantat!!
    Molts bessets

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    Raquel, me podrías decir las medidas de las libretas?? Y las hojas que pones son lisas o con pauta?? Haces envíos??
    Enhorabuena, tus creaciones son espectaculares!!
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar