jueves, 18 de junio de 2015

Mesa Dulce

Hace unos días terminamos con las comuniones y ahora mismo estoy en la recta final de mis exámenes así que estoy un poco liada con los estudios y por lo tanto el scrap lo hemos dejado un poco abandonada hasta que pase todo, aunque alguna cosa hemos hecho para esas maestras y maestros que terminan mañana las clases con los niños, pero mientras llega el día que os lo pueda mostrar todos, os enseño la mesa dulce que preparé para 4 niñas que tomaron su primera comunión el pasado 7 de Junio. 


Como podeís ver en la imagen, es una mesa de princesas por que todo está decorado y organizado con el color rosa y blanco los cuales le dan ese toque sencillo, dulce e infantil. 

A continuación os dejo con algunas de las imágenes para que podáis ver con más detalle todo lo que preparamos para que la mesa quedara así de bonita.









2 comentarios:

  1. Quina gana m'ha entrat de cop! jejejeje. Preciosa la taula, fa molt de goig!! és molt i molt dolça (i no per les "xuxes") sino pel teu toc personal. M'encanta!! Espero que els exàmens et vagin molt bé!! Ànims que ja queda poc!!! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Em quede sorpresa la facilitat que tens per fer tant scrap, com taules dolces, com el que siga. M'encanta!! les hades li donen un toc molt divertit. T'ha quedat genial, com sempre

    ResponderEliminar