viernes, 26 de junio de 2015

Regalo Maestra

Estrenando el recién llegado verano os traigo este precioso conjunto que le preparamos a los niños y las niñas de la clase de Inma para entregarle un bonito recuerdo del final de la etapa de infantil con unos dibujos hechos por ellos y un álbum en forma de acordeón con fotos de todo el grupo con una frase significativa. 


El conjunto lo hemos hecho todo en azul turquesa combinado en rosa y es que el papel del exterior era tan bonito que no me pude resistir en utilizarlo para esta maravillosa ocasión. 



Para dentro del mini álbum acordeón, las mamás de los niños se encargaron de hacerles una foto a todo el grupo en las que cada niño salía con una letra para poder combinarlas y formar la frase " Sempre seras la nostra senyo"


Y dentro del libro de recuerdo, un pequeño escrito para agradecerle su labor educativa durante estos tres cursos, una foto de grupo de todos los niños y los dibujos de cada uno de ellos que hicieron en sus casas para su profesora. 


4 comentarios:

  1. Seguro que no olvida este bonito recuerdo jamás. Si hasta yo me he emocionado... ¡Qué habrá sentido ella? Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Molt guapet el paper i el detall. De segur que li ha emocionat!!!

    ResponderEliminar
  3. Tinc la sort de poder veure abans que els altres alguns dels teus projectes (no en persona però si abans).
    I com ja et vaig dir, este m'encanta. La idea de posar-ho tot en un poalet és xulíssima!! i el paper emprat és espectacular. M'encanta!! segur que ha quedat més que encantada!!
    Bessets

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Que idea tan bonita!! Esa frase formada con las fotos de los niños es estupenda! Seguro que le encantó! y el papel de la portada es estupendo!!

    ResponderEliminar