domingo, 21 de junio de 2015

Tarjetas maestras

Mañana el timbre o la música de los colegios ya no sonará por que empezaron las vacaciones de verano y con ell, el cuernos fue un día de despedidas, graduaciones, cenas y muchos regalos que recibieron esos maestros y maestras en agradecimiento a su gran trabajo durante todo un año escolar. 

Tengo algunas cosas que enseñaros pero iré poniendo a medida que mis exámenes me lo permitan, no creáis que me olvido de todos vosotros. 

Hoy OS dejó con dos tarjetas para dos maestras del mismo cole, seguro que serían la envidia de todo el centro.




Espero que os hayan gustado y que disfrutéis del verano por que hoy oficialmente empieza, así que a disfrutar de los buenos momentos de playa, piscina, noches de diversión.... Nosotros nos volvemos a ver por aquí muy pronto,nada más termine los exámenes para enseñaros los otros regalos para maestros y muchas cosas más. 

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas, tienen unos colores preciosos. Feliz verano para ti también.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Com ja et vaig dir per Facebook m'encanten. La de la papallona especialmente em te enamorà. Ojalà meu hagueren regalat a mi jijij. Segur que s'han quedat encantades :)
    Bessets

    ResponderEliminar
  3. Un record que els professors valorem moltíssim i que ens fa especial il·lusió!!! Segur que s'hauran emocionat. Com sempre amb el teu toc tan especial! Petonets

    ResponderEliminar