viernes, 24 de julio de 2015

It's a girl: Emma

Después de un tiempo haciendo libros de firmas y detalles para comuniones ya tocaba un poco de sencillez, dulzura, delicadeza y especialmente, detalles para nacimientos

En esta ocasión, Emma es la protagonista de esta entrada, una niña que nació el pasado 14 de Julio y quien ha recibido este precioso detalle el cual se compone de una tarjeta para felicitar a los recién estrenados papis y además con un pequeño bolsillo para poner dinero y por otra parte, un cuadro de recién nacida con una de sus primeras fotos. 


Para el cuadro he utilizado este papel que me encanta de la colección It's a girl de First Edition combinando la decoración del mismo en tonos rosas y blanco para darle y seguir con la misma linea del estampado del papel.


Y para la tarjeta he combinado el mismo papel, con cartulina texturada a puntos y un pequeño marco central con el nombre de la nena para así poder darle ese toque sencillo e infantil pero a su vez elegante. 


2 comentarios:

  1. Aish... ja t'ho dic jo, ja... ets la reina dels treballs infantils!! ja siguin per naixements o per comunions... tots meravellosos i molt dolços. Aquest no n'és l'excepció!! tant el quadre com la targeta són senzills però preciosos. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Mare!!!! no me'n puc anar fora, quan torne tens mil entrades!!!!
    M'encanta! com sempre.
    El Marquet és preciós. La cigonya és xulíssima, jo també l'he utilitzat alguna vegada i li dona un toc mot dolcet.
    Com sempre, genial :)

    ResponderEliminar