jueves, 17 de septiembre de 2015

Maria & Jorge, campanas de boda

Entre los preparativos de una boda, el libro de firmas no puede faltar para poder tener un bonito recuerdo de ese día. Maria y Jorge tendrán un bonito rincón donde poder poner este libro y que la gente les ponga algunas dedicatorias y además, tendrán un rincón a modo de photocall para que los invitados se hagan fotos y las puedan poner al instante en el álbum 


Maria y Jorge, querían un libro elegante, en tonos plata y discreto así que opté por el blanco y negro combinado con el plata para el exterior del álbum .

Para el interior, el libro está dividido en dos partes. La primera de ellas para poder poner las fotos.


Dos hojas decoradas para poner una foto de la novio y otra del novio con dos elementos que me dijeron que les gustaría que aparecieran en el libro. Para la chica una nadadora ya que a ella le encanta y para el chico un gato como su mascota y un chico escalando en una montaña.


Y páginas donde poner las fotos del photocall. Como podéis ver, he dejado cuadros en blanco y negro para que los invitados puedan poner en el mismo momento la foto hecha con la cámara polaroid que estará en el rincón de las fotos. 


Y para aquellos que les guste escribir o expresar todo aquello que sienten, hojas decoradas para que puedan firmar.


7 comentarios:

  1. M'encanta!! t'ha quedat molt fi i elegant. A més, m'has donat alguna que altra idea jijij. Els novios ja poden presumir d'àlbum :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya. El círculo central al cual te refieres y los novios, están sacados con la silhouette cameo.

      Eliminar
    2. Hola Soraya. El círculo central al cual te refieres y los novios, están sacados con la silhouette cameo.

      Eliminar
  3. Yo pensando que me lo lo habia echo ella tb ese aparte del mio y buscando .....no hay ni comparacion ....este esta echo por una profesional ...me sirnto engañada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel me gustaría que te pudieras en contacto conmigo porfavor necesito que me hagas el libro de mi amiga que lo quiero como ese y no ha quedado ni parecido elnque me han echo .....
      Yo pensaba que era suyo y viendo los detalles ni de coña ..ny hoy buscando me encuentro esta página
      ....

      Eliminar
    2. Hola no sé como poner-me en contacto contigo por que no puedo acceder a tu perfil para ver si tienes dirección de correo o algo. Si quieres mira, escríbeme (si ves este mensaje) a mi correo: raquelcoscolla@gmail.com

      Eliminar