viernes, 23 de octubre de 2015

Agenda embarazo

Que mejor noticia que te digan que estás embarazada!! A virginia hace unas semanas que se lo dijeron y seguro que están muy contentos por que le darán una hermanita a virginia que de aquí unos meses se convertirá en la hermana mayor. 


El marido de Virginia quería hacerle un bonito regalo y tener un detalle con ella así que pensó en hacerle esta agenda de embarazo para que pudiera tener todo muy bien organizado, ponerse todas las ecografías de la pequeña y por supuesto poner algunas fotos de su embarazo para ir viendo la evolución de la barriga.


En esta ocasión tenia una limitación: NADA DE ROSAS! así que como le encanta el morado, me decante por hacerle toda la agenda en morado y a mi me encanta como ha quedado.


Enhorabuena familia por el embarazo de la pequeña y espero que estos últimos meses pasen muy rápido y pronto la tengáis con vosotros

2 comentarios:

  1. Que guai!!!! la veritat que és un dels millors regals que poden fer-te durant l'embaras per a després poder reviureu tot de nou!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant, segur que qualsevol xica que estiga esperant el seu bebé li agradaria tindre aquest meravellós rècord, jo estaria més que contenta. Muaa

      Eliminar