miércoles, 21 de octubre de 2015

Bautizo Carla

Como ya os contaba en la anterior entrada, el fin de semana pasado estuve muy bien rodeada entre topitos y color rosa y es que la ocasión lo merecía, Vera, Carla y Martina celebraban su bautizo y para ese gran día, querían tener un precioso libro de firmas que no dudé ni un segundo en hacerlo. 


La mama de Carla resulta que es una amiga del barrio y de la infancia de mi chico así que cuando conoces a la gente no os pasa que haces las cosas con más seguridad? Ella tenia las cosas muy claras quería un libro muy rosa y que su portada fuese a lunares rosa y blanco y que llevara mariposas y este ha sido el resultado final, creo que lo hemos conseguido!!!


Por dentro unas cuantas paginas decoradas donde poder poner fotos de la peque y todas ellas hechas con recortes de la colección It's a girl de first edition. 



Y al final del libro, hojas decoradas de manera digital con la Silhouette Cameo donde los invitados tuvieses bastante espacio para poner un bonito recuerdo.


Nos vemos muy prontito que me voy hacia Barcelona con mi Sister pero bueno también os lo confieso.... Ya tengo la ruta de tiendas scraperas anotada. A la vuelta os enseño todo lo que he comprado, jeje.

BESOS

3 comentarios:

  1. M'encanta!!! És del mateix estil que el de Vera i per tant m'agrada molt. Has tornat a combinar lo senzill en lo dolç. Enhorabona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, és el mateix estil que el llibre de Vera, aquest paper té un èxit que no t'ho pots imaginar. Un beset

      Eliminar