lunes, 5 de octubre de 2015

Ding Dong...campanas de boda

Volvemos con los libros de firmas para Boda y es que entre el baby boom y las boda que hay a finales del verano, es imposible no tener oportunidades tan bonitas de hacer detalles así de bonitos. 

Carol y Alberto se casan en muy pocos días y su amiga ha querido hacerles este regalo único, su libro de firmas donde podrán recordar siempre el día de su boda a través de las mensajes de todos sus invitados. 


Querían un libro sencillo así que opté por la combinación del blanco con el beige y encontré este papel con purpurina, elegante y con su toque vintage que era ideal para la ocasión. 

En su interior, sus hojas para las firmas pero antes, un bolsillo por si quieren guardar de recuerdo su invitación, menú de la boda... y dos hojas decoradas con dos fotos de los novios. 



Enhorabuena 
Carol & Alberto

4 comentarios:

  1. M'encanta aquesta combinació de colors... li dóna aquest toc dolç, net i elegant al mateix temps. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse, això és el que volíem aconseguir amb aquest llibre i després de veure el teu comentari crec que ho hem aconseguit, què bé!! Petonets

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raquel !!! Nos encanta nuestro libro de firmas ��

      Eliminar
  2. És molt guai!!! els colors emprats li donen molta elegància al llibre, fet que va de luxe per al tipus de ceremònia. Els novios ja poden presumir :)

    ResponderEliminar