jueves, 24 de diciembre de 2015

Bautizo Alejandra

El final del trimestre siempre es bastante duro por la gran cantidad de tareas que tenemos que tener listas antes del último día de cole, pero como siempre después de la tempestad llega la calma...os escribo con calma en mi segundo día de vacaciones navideñas y ya instalada otra vez en casa. 

Nada más llegué a casa, me puse manos a la obra con el bautizo de Alejandra, una preciosa niña que será bautizada nada más terminen las navidades, concretamente, a principios del mes de Enero. 

Aprovechando que hoy es día de cena en familia, la mama de la peque repartirá estas preciosas tarjetas a conjunto con su sobre para invitar a los familiares al bautizo.


Todas y cada una de las tarjetas están hechas con cartulinas texturizadas en blanco y rosa pastel. Además, me he ayudado de la Big shot y la placa de textura a puntos para darle a la cartulina un poco más de relieve, y de la Silhouette cameo, para poder troquelas estas mariposas que tan dulce quedan y el nombre de la pequeña.


Y como soy un poco maniática y algo perfeccionista, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle así que, he decorado a conjunto la bolsa donde la mama de Alejandra podrá llevar todas las tarjetas e ir repartiéndolas. 


4 comentarios:

  1. Madre mía, menudo pack tan chulo que has hecho. ¡Me encanta! Por cierto, ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas guapísima, que alegría volver a verte por aquí!! Besitos

      Eliminar
  2. Que guai!!! m'encanten les targetes però la bosseta no té desperdici!! Enhorabona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa per el teu comentari. Sóc tant perfeccionista que no podia donar les targetes en mà així que em vaig posar en marxa i mira, una bosseta ben bonica. Un beset

      Eliminar