viernes, 15 de enero de 2016

Baby Mai

Con las navidades y la vuelta a la rutina,  nos hemos descuidado un poco pero seguimos haciendo cositas aunque sea poco a poco por que al estar viviendo fuera de casa, no me he podido traer nada así que aprovecho los fines de semana que bajo para poder hacer alguna cosita y quitarme el mono.
 
Este álbum infantil es el resultado de estos fines de semana, una combinación de rosa y blanco con los papales de Dayka y elementos decorativos de esta misma colección y troquelados de la silhouette cameo.
 
Normalmente suelo hacer la misma estructura (mes a mes) por que la veo cómoda y practica para organizarse y sacar una foto cada mes y así tener un recuerdo del primer año de vida del bebé.
 
 
Aún así intento cambiar alguna cosita de la decoración, distribución de las páginas para no caer en la rutina.. bueno os habréis podido ir dando cuenta si habéis estado siguiendo todos mis álbumes desde el inicio hasta la actualidad.


 
Y a este álbum le he añadido una hoja de 20+25 cm decorada con los mismo papeles de la portada para poner una foto bonita de la peque y decorar la habitación o la casa con un precioso marco.


Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana. Iremos poniéndonos al día poco a poco y os iré actualizando muchas cosas que tengo pendientes. 

3 comentarios:

  1. Com sempre molt maco!! m'encanten aquestes flors de la portada i tens raó l'estructura és molt adient! ja m'imagino que deus enyorar l'scrap! t'hauràs d'anant portant cosetes (i ja saps que pots utilitzar les meves maquinotes :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii! Ja em va agradar al publicar-lo per face, però és que no ens cansariem mai de veure els teus projectes. Molt guapet. Els papers emprats m'agraden molt, i el detall de la fulla a part també!!
    Bessets

    ResponderEliminar