jueves, 24 de marzo de 2016

Comunión Mar: Invitaciones

Mar, es una niña muy especial. La conocí hace unos 7 años cuando empecé a trabajar en la escuela infantil. La inauguramos juntas ella como alumna y yo como maestra. 

Los años pasan y los caminos se separan, yo trabajando en otro cole y ella estudiando en su cole pero a día de hoy, todavía tengo bastante relación con los padres y hoy os traigo una de las cosas que me hacía mucha ilusión.


Mar, tomará su primera comunión este mayo y sus padres pensaron en mi para que les ayudara y les hiciera las invitaciones. Querían unas invitaciones diferentes, originales y únicas así que, opte por este formato que queda muy original.


La decoración la hemos hecho toda en tonos morados, más claros y más oscuros ya que a la niña le encanta ese color y la comunión irá toda en esa gama de colores.


Como elemento decorativo, optamos por las mariposas ya que querían que fuera una tarjeta elegante y sencilla así que, las mariposas siempre nos sacan de un apuro y además quedará genial con todo el conjunto por que, mesa dulce, invitaciones, libro de firmas..... todo tendrá ese elemento clave.


Espero que os haya gustado, a la niña le han encantado. 

Disfrutar de la semana santa y muy pronto vuelvo con los libros de firmas para estas comuniones, entre ellos el de Mar. 

Feliz Semana Santa

4 comentarios:

  1. Me encantan ya que se sale de lo típico y clásico de comunión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga. Sí, se sale un poco de lo típico y clásico que estamos acostumbrados y la verdad que gusta mucho. Un saludo

      Eliminar
  2. Aquesta estructura sempre m'ha paregut molt resultona per a qualsevol event. A part, el color que has emprat és ideal. Segur que Mar està ben orgullosa al repartir les invitacions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies. Sí, és cert, aquesta estructura és genial per a qualsevol tipus de targeta i en aquesta ocasió, la comunió de Mar no es mereixa res de menys categoría. Gràcies

      Eliminar