viernes, 22 de abril de 2016

Letras decoradas

Hola buenas días, con ganas de empezar el fin de semana? Yo la verdad que muchas para poder descansar un poco y cargar pilas para el pequeño puente que tengo la semana que viene.
 
Después de tantos libros de firmas os dejo respirar un poquito y os enseño estas letras decoradas que han quedado muy bonitas.
 
La verdad que decorar todo el nombre nunca lo había hecho, había decorada alguna inicial y aunque he de reconocer que me ha costado un poquito saber combinar todo para que no quedase demasiado recargado, creo que el resultado ha quedado muy bien así que os cuento un poco más sobre estos nombres.
 
Sofía
 
Sofía es una nena que nacerá en muy pocos días. Tiene la habitación decorada muy dulce en rosa y blanco y su tía, ha querido darles esta sorpresa a los padres después de ver que estaban como locos buscando el nombre de la pequeña decorado.
 
Le he forrados todas las letras con un papel rosa y blanco a lunares y la decoración la hemos hecho en blanco, rosa y un toque de gris en cada una de las letras según me comentó la tía.
 
 
Jose
 
Con un estilo diferente, tenemos las letras de Jose, un niño que tomará su primera comunión a mitad de Mayo. El salón donde hace la fiesta está decorado con este tipo de papel (rojo y blanco a rallas) por eso le van a hacer la fiesta con la temática marinera.
Para seguir el mismo estilo, le he preparado las letras que lucirán en la fiesta con la temática marinera y su libro de firmas a conjunto que os lo enseñaré en pocos días.
 
 
Alba
 Y por último, os traigo las letras de Alba, una nena a la quien bautizaron hace dos domingos. una amiga de la familia iba al bautizo iba al evento y quería regalarles alguna cosa especial y diferente por eso optamos por el nombre de la pequeña decorado a conjunto de su habitación.
 
Lo hicimos con un papel blanco a lunares en rosa y la decoración en rosa utilizando algún elemento decorativo de la colección de papeles infantiles de Dayka.
 

4 comentarios:

  1. Uauuuuu madre mia que cantidad de curro, te han quedado increibles. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuu madre mia que cantidad de curro, te han quedado increibles. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. La verdad es que si que han tenido faenita pero siempre se dice que el trabajo si se hace agusto no pesa no? jejeje Saludos

      Eliminar
  3. Impresionant. T'han quedat genial però sens dubte em quede amb les de Jose. Els papers són xulísims i els complements emprats ideals. Enhorabona!!

    ResponderEliminar