lunes, 23 de mayo de 2016

Libros de firmas comunión

Hace unos días, os enseñaba las invitaciones de comunión de Erika y Marina. Quedaron muy contentas con las tarjetas y decidieron pedirme también el libro de firmas.
 
Ambas lo querían en rosa y blanco pero como hacen la comunión en el mismo sitio y el mismo días, he intentado variar un poco el estilo así que, para Erika le puse el lomo a lunares en rosa y el fondo en blanco y en el cuerpo del libro, este papel a blondas en rosa y blanco roto que la nena vio y le encantó.

 
Y para Marina, le hicimos el fondo del libro rosa a lunares en blanco y el lomo a corazones. Como elemento decorativo le pusimos el nombre de la nena y una hada chula que me pidió ella misma.
  
 
Y por último el libro de Andrea. Una amiga me pidió que le ayudará a hacer un libro de firmas para Andrea, la hija de la compañera de trabajo quien tomará la comunión el día 14 de Mayo. La nena le gusta el color lila y teníamos claro que este tenia que ser el color de su libro y la verdad, como no hay muchos papeles en estos tonos que me gustaran para comuniones, opté por los lunares blancos con el fondo lila y al revés, lunares más pequeños de color lila y el fondo lila y por supuesto, la muñeca de comunión que me pidieron y dos mariposas que siempre alegran los libros.

 

2 comentarios:

  1. Precio?? Nos encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a la dirección: raquelcoscolla@gmail.com y te mando la información.

      Eliminar