martes, 3 de mayo de 2016

Libros de firmas marineros

Empezamos la semana con las pilas bien cargadas después de este pequeño puente y esperando ansiosa el mega puente de la semana que viene.
 
Hoy os enseño estos dos libros de firmas que me encantan, ambos con temática marinera, ideal para las comuniones de chicos.
 
El primero, para Oscar, el hermanito de una de mis alumnas. La nena todos los días me contaba alguna cosa de la comunión, de los preparativos ya que está muy ilusionada así que pensé en hacerle un detalle al niño y que mejor detalle que este libro de firmas que sabía que no tenia y le encantaría.

 
Se lo hemos hecho en azul ya que es el color que más le gusta y está temática por que el niño no tiene gustos así muy específicos y como su prima le esta preparando una súper mesa dulce marinera, pues decidí seguir esa misma línea.
 
 
En su interior le decoré una hoja para poner unas cuantas fotos y luego, el apartado de firmas con la decoración digital que normalmente ponemos.

 
Y el segundo para Jesús, un niño que tomó su primera comunión este pasado Domingo.
Sus padres le prepararon y organizaron una fiesta marinera en rojo así que el libro ha seguido la misma temática y ha quedado así de bonito.
 
 
En su interior, más o menos, como el de Oscar, decorado un poco para fotos y cartulinas texturizadas en blanco decoradas digitalmente para las firmas y recuerdos de todos y cada uno de los invitados.
 
 
Está temática es ideal para las comuniones, en este mundo del scrap hay muchas opciones de papeles con esta temática (me encanta los de dayka de este año), elementos decorativos......

 

8 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu! quina passada!! ja saps com m'agraden els motius mariners!!! i m'encanten aquests llibres de firmes. Els papers i els detalls són preciosos i segur que estaran encantats!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa, ho sé ho sé. Sabia que t'agradaria aquest tipus de llibre. Un petonet guapa

      Eliminar
  2. Ais!! que m'he perdut moltes entrades!!! M'encanten! fa un ratet t'acabe de comentar una altra entrada marinera i esta és igual de bonica. M'encanten estos papers! t'ha quedat genial. Segur que els xiquets están super contents!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Podrías darme presupuestos para 2?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fatima, mandame un correo a raquelcoscolla@gmail.com y te comento. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola!!. Me puedes decir que puedo hacer para hablar contigo y encargarte un libro de firmas tipo marinero?.
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Necesito su teléfono para hacerle un encargo
    Gracias

    ResponderEliminar