sábado, 5 de enero de 2013

Blog hop

Ja quasi han passat els nadals i després dels reptes de cada divendres de 3 flowers, arriba el moment del blog hop!! És el primer que participe i em fa moltissima il·lusió, una oportunitat genial per passar per cadascún dels blogs participants i conèixer un poc més allò tan meravellós que fan!!
****
Poco les queda a las navidades, y después de los retos de cada viernes con 3 flowers, llega el momento del blog hop! Es la primera vez que participo en uno y me hace muchísima ilusión, creo que es una oportunidad muy buena para pasar por cada blog participante y conocer sus proyectos que seguro que son geniales!!



Unes de les coses que ens demanaven, era una foto amb els tres reptes d'aquest nadal i a més a més, una foto del projecte que més ens ha agradat fet aquests nadals. En el meu cas, el projecte en el qual més he gaudit treballant i scrapejant és un mini álbum per a una xiquet naixcuda el darrer mes de desembre, era el primer que feia i el resultat m'encanta.

****
Uno de los pasos para participar en este blog hop, era poner una entrada con las fotos de los 3 retos de esta navidad y una foto del proyectos que mas nos haya gustado realizar estas navidades. En mi caso, se trata de un mini album para una nene nacida en diciembre, era el primero que hacia y el resultado me encanta.




Segur que si estas mirant el meu blog, és per què ja has passat pel blog de Belen (http://depapeleo.blogspot.com.es/). Així que només us queda passar per el blog de Andrea (http://3flowersscrapbooking.blogspot.com.es/).

***
Si estas aquí  es porque ya has pasado por el blog de Belen (http://depapeleo.blogspot.com.es/). Así que sólo os queda pasar por el de Andrea  (http://3flowersscrapbooking.blogspot.com.es/).


19 comentarios:

  1. Hola Raquel!!
    Las tarjetas preciosas y el album monisimo!
    Yo ya estoy con las cositas de bebé porque mi hermana va a tener una niña, asi que pasaré tiempo por aquí para cogerte alguna ideilla ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola raquel que preciosidad de tarjetas y de album son muy bonitos bueno ahora toca saltar

    ResponderEliminar
  3. Les targetes son molt boniques.. pero l'album es una monada!!!!
    Petons...
    Hop..Hop...

    ResponderEliminar
  4. Son super maques!! m'agraden molt!
    i l'album una cucada

    ResponderEliminar
  5. Esos renitos los adoré!!! Todo precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las tarjetas son muy chulas y el álbumn...precioso!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, me gustan muchísimo tus trabajos. Siempre tiene unas tarjetas ideales. Enhorabuena y Feliz año 2013

    ResponderEliminar
  8. Q tarjetas tan bonitas... y tan dulces! Me encantan. Y el mini-álbum es una monada!. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquelll! Que dulces tus tarjetasss! Tienen vida por si mismass! El álbum es genialll! me gusta todo todo! Qué tengas un año muyy felizzz! besosss

    ResponderEliminar
  10. Xulissimes totes les targetes, i ara que ja t'has decidit per fer minis , ja no has de parar!!!!Besets

    ResponderEliminar
  11. el último salto antes de llegar a mi bloggg!!!!!! ha sido un trayecto maravilloso y como colofón llego a tu blog y veo estas maravillas de tarjetas y ese precioso mini!!!!!! fantástico trabajo, mil gracias por participar en estas fantásticas navidades junto a nosotras!!! nos vemos en el próximo reto!!!!!!!!!!muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  12. Unas tarjetas muy bonitas Raquel!!!
    Y el mini álbum precioso, ya puedes estar orgullosa!!!!
    Para mi también es mi primer blog hop, nunca me había atraido y este me está gustando, será por lo mucho que hemos compartido esta Navidad!!!
    Un beso y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos trabajos!!! Ese mini albun es una dulzura!!!

    ResponderEliminar
  14. Los mini son geniales!!!! yo ya estoy deseando ponerme a hacer el siguiente... tus tarjetas una monada ;-)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos trabajos, enhorabuena!!!te deseo un feliz 2013!!bss

    ResponderEliminar