lunes, 6 de enero de 2014

Notebook IV

S'acaben els nadals i comencem de nou amb la rutina, només ens queden pocs moments per gaudir de la màgia que ens han deixat els reis mags, moments d'emoció, nervis, alegria i regals, un món ple de màgia per als més menuts de casa.
 
Avui, us porte la última llibreta i la última comanda d'aquests nadals, de la qual cosa estic molt contenta perquè he pogut fer moltes cosetes per a gent que ja coneixia però el que més m'agrada, per a gent que he conegut mitjançant el meu blog.
 
GRÀCIES
 
Se terminan las navidad y empezamos de nuevo con la rutina, sólo nos quedan pocos momentos para disfrutar de la mágia que nos han dejado los reyes magos con su paso por nuestras casas, momentos emotivos, de nervios, alegría y regalos, un mundo lleno de mágia para los más pequeños de la casa.
 
Hoy, os enseño mi última libreta y mi último pedido de estas navidades. Estoy muy contenta con todo lo que he scrapeado estas navidades porque me han dado la oportunidad de hacer cosas para gente qye ya conocía pero lo que más me gusta, para esa gente que he conocido a través de mi blog.
 
GRACIAS



3 comentarios:

  1. qué bonita esta libreta!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa libreta y un gran trabajo! Es una gozada que la gente valore tus trabajos y te hagan muchos encarguitos :) un besaZo

    ResponderEliminar
  3. Molt xula!! M'agraden molt els colors tan vius que has utilitzat

    ResponderEliminar