viernes, 9 de mayo de 2014

Libro de firmas comunión II

Os presento un libro de firmas para Carla, una niña de Vinaròs que el día 18 de Mayo de 2014, tomará  su primera comunión en compañía de sus padres y de su hermana pequeña Judith.

Se trata de un libro en tonos muy de chica y estampado con un papel muy divertido en el que podemos ver diferentes hadas para una niña muy creativa, estudiosa, amable y responsable. 

Para el encuadernado he de dar las gracias una vez más a Sílvia del desván de silvia. Ella es una experta con la técnica de cartonaje y últimamente hemos trabajo juntas, ella me hace el soporte para posteriormente, poder decorarlo y personalizarlo. A continuación podéis ver el conjunto del libro con su caja y más abajo de la entrada, os pongo algunas imágenes de como ha quedado el interior del mismo.




Us presente aquest llibre de firmes per a Carla, una xiqueta que viu a Vinaròs i el dia 18 de Maig de 2014  celebrarà la seva Primera Comunió acompanyada dels seus pares i de la seva germaneta Judith.

Es tracta d'un llibre en tonalitats i colors molt típics d'una xica, estampat amb un paper molt divertit on hi predominen les fades per a una xiqueta molt creativa, responsable, estudiosa y amable.

Per a l'enquaderna' t he de donar les gràcies una vegada més a Sílvia de el desván de sílvia . Ella és una experta amb la tècnica del cartonatge  i últimament hem treballat juntes ja que ella hem construeix el suport per a després poder decorar i personalitzar tant l'exterior com l'interior. 

A continuació us deixe uns imatges de com ha quedat l'exterior i l'interior decorat.








Os espero en las próximas dos entradas por qué la madre de Carla ha querido regalar a sus dos amigas que comulgarán el mismo día con su hija y celebrarán las tres juntas la fiesta, el libro de firmas. 

5 comentarios:

  1. M'agrada molt i la portada em pareix molt original, eixos colors donen molta alegria al llibre. Enhorabona, es molt xulo. bss

    ResponderEliminar
  2. molt xuo! segur que li encanta... petons!

    ResponderEliminar
  3. Com sempre molt guapeta. Segur que a Carla li agrada molt :)

    ResponderEliminar
  4. Uooooo que preciosidad! Me encanta como queda el conjunto :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso el libro y la caja, te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar