lunes, 26 de mayo de 2014

Libro de Firmas Comunión VII


Hoy, 25 de Mayo, ha sido la comunión de Alba, un día sintiéndose como la protagonista, la princesa con ese traje y disfrutando al máximo de su fiesta.

Sigo mostrando los detalles de su comunión y como no podía ser menos, también ha tenido su libro de firmas, un recuerdo donde poder guardar imágenes de su fiesta así como, las dedicatorias, palabras bonitas que sus invitados le han dedicado; un libro con su caja a conjunto con las tonalidades rosas y combinado rallas y puntos.



















Para la encuadernación, he de dar las gracias, una vez más, a Silvia del desvan de silvia. Ella me ha confeccionado el libro con su caja sin decoración alguna (de eso ya me encargaba yo como podéis ver en las siguientes imágenes que os presento de la caja decorada por el exterior y del libro con la portada personalizada así como, del interior del mismo.









Estaba muy contenta con su libro, le ha encantado. Seguro que esta tarde se lo lleva al cole para que sus amigos que no pudieron ir a la comunión y sus profes, le sigan firmando. 

Os dejo también la mesa dulce que les preparamos a los tres comuniantes: Alba, Andreu y Salma.


6 comentarios:

  1. Muy, muy, muy bonito! Me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  2. molt xulo, ara també eres experta en llibres de comunió eh??
    La caixa m'encanta queda un conjunt preciós!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja quasi vaig fent-me experta en els llibres de firmes per a comunions però encara hem queda molt per aprendre, seguirem intentant-ho. Besets

      Eliminar