sábado, 19 de julio de 2014

Baby Card

Vuelvo a la carga, poco a poco, con los proyectos para bebés. Tarjetas, cuadros, álbumes.... proyectos que nunca pensé que tuvieran tanto tanto éxito.

Antes de irme a la playa que aquí en Valencia luce el sol que da gusto, os muestro esta última tarjeta que he hecho para Gael, un bebé que nació el día 16. 


Tarjeta de tamaño 10*15 cm, utilizando tres colores básicos, el azul, marrón y el blanco. Lo he combinado con los papeles infantiles de la marca Dayka que quedan genial para este tipo de proyectos y un deslizable en la portada con el nombre del niño.


Para el interior, la primera foto con sus papis y en la otra parte, la primera foto con su hermana Alma junto a unos tags para poder anotar el dia, peso, hora y medida del bebé.


Me encanta como ha quedado el resultado. Os dejo a continuación un pequeño vídeo para que veáis como queda el deslizable de la portada. 



5 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! Una tarjeta muy original, es preciosa, joooo no me deja ver el video :( besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! El deslizable me encantaaaaa, es mi asignatura pendiente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Xulísima!!!! jo vaig fer una aixina i queda diferent i original :)

    ResponderEliminar
  4. Aish... però què dolça!! i què xula la tapa amb el nom que va apareixent!! M'encanta la idea! Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. ja havia vist la teua targeta i pnsava qu havia comentat,pero tal volta la degue vore en el movil i no m'havia adonat.
    Eixos papers són preciosos,de per sí super dolcets i si a més a més fas una targeta original, doncs encara resalten més, xulissima!!!

    ResponderEliminar