lunes, 1 de septiembre de 2014

Baby Girl: Noa

Aunque con un poquit de retraso, hoy os enseño el último de los tres álbumes para nacimiento que llevaba entre manos. En esta ocasión, otro álbum en rosa para una niña que se llama Noa y nació el día 7 de Agosto de 2014.  Con casi un mes de vida, seguro que sus padres ya tienen muchísimas fotos y momentos que querrán recordar toda su vida así que, este álbum ya esta en su casa para poder empezar a llenarlo de buenos momentos de este primer año de vida de la princesa de la casa.


Al igual que el de Yeray y el de Berta, álbum 20*20 en espiral, decorado con la colección de papeles infantiles Mi Amor de la marca Dayka, una preciosa y elegante colección de papeles que me tiene enamorada.


El interior del álbum, es similar a los otros dos publicados anteriormente. Primeras páginas donde poder guardar las ecografías de la peque, anotar los datos de cuando nació y poner fotos de la peque, mes a mes, hasta llegar a su primer año. 

Os dejo a continuación con todas las imágenes del interior. Espero que os guste y cualquier idea que os parezca buena para vuestros proyectos... ya sabéis, a ponerla en práctica y yo a ver vuestros trabajos. 










Bienvenida Noa

3 comentarios:

  1. Raquel és una passada.
    La veritat que eixa col·lecció de papers es divina per a aquest tipus de treball.
    Enhorabona, un abraç

    ResponderEliminar
  2. Que buen gusto tienes para hacer albums de bebé, no son ñoños ni recargados, son adorables.

    ResponderEliminar
  3. Carai, no m'extranya que et fagen comandes. És xulísim! com tots jeje
    Els papers són super dolcets!

    ResponderEliminar