miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bautizo Rodrigo

En Comuniones tuve la oportunidad de iniciarme en los libros de firmas y me encantó la experiencia, sobretodo al ver la cara de felicidad y satisfacción de esos niños y niñas que iban a vivir uno de los días más importantes para ellos.

Ahora, tengo la oportunidad de iniciarme en los libros de firmas para bautizo y lo hacemos con Rodrigo, un nene que nació este verano y el día 13 de Diciembre de 2014, fue bautizado en compañía de toda su familia, sus padres y sus dos hermanas mayores. 


Unos amigos de la familia, volvieron a confiar en mí para hacerle un detalle único para ese momento que será inolvidable para todos ellos. 

En esta ocasión, nos decantamos por un libro de firmas en el que el exterior lo hemos decorado en tonos beige y blanco con el papel a lunares, dos círculos festoneados anunciando el bautizo así como la fecha, el nombre del niño troquelado a doble capa y para el punto de la i, una cigüeña en relieve. 


Para el interior, algunas páginas reservadas y decoradas para poner fotos de ese día y el resto de las hojas, para que todos los invitados puedan poner las mejores dedicatorias y palabras que el pequeño de la familia se merece.





8 comentarios:

  1. Molt boniquet, cada vegada els fas més elegants si cap.
    Un abraç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crec que l' ocasió és mereix un treball dolç i delicat i espere aconseguir-ho. Muaa

      Eliminar
  2. Como me gustan tus álbums, son siempre tan delicados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver en todas mis entradas un comentario tuyo, son tan positivos.... Feliz Navidad guapetona

      Eliminar
  3. Sincerament ja no sé que dir-te perquè els teus álbums són tan dolcets....m'agrada molt, sobretot la página dels núvols!! És molt resultona.
    Segur que els papis están desvanits :)
    Bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies perla, sempre están els teus comentaris positius a les meves entrades, així dona gust per tots els projectes del món. Bessets

      Eliminar