domingo, 7 de diciembre de 2014

Reina de la poesia

Cuando terminé la carrera de magisterio, no sabía con lo que me iba a encontrar, ni las experiencias que podía llegar a vivir con niños de tan corta edad, que te lo dan todo a cambio de un abrazo y de una simple sonrisa.

Durante tres años, pude comprobar todas estas muestras de cariño con niños desde los 4 meses hasta los 3 años de edad y fruto de todas estas experiencias con mucho sentimiento, es el cuadro que os traigo hoy.

Elena, es una niña a la que le cogí muchísimo cariño y creo que ella a mi también por que hoy en día la veo por la calle y todavía sigue acordándose de mi y no sabéis lo contenta que me pongo.
Este año, es muy especial para ella por que ocupa un reinado en su falla. Para las fallas del 2015, desfilará por las calles de Gandía como reina de la poesía y no veáis lo contenta que esta ella de tener al acompañante tan guapo que tiene.


A principios de Noviembre, fue la presentación de su falla donde le pusieron la banda como reina de la poesia. No me dio tiempo a hacerle un detalle pero con la foto tan chula y bonita que me pasaron de los dos, no me podía resistir a hacerle un cuadro con estos maravillosos marcos de Ikea.

Me encanta como ha quedado, espero que tenga un bonito recuerdo de ese día con este regalo que esta hecho con todo el cariño del mundo.

Enhorabuena princesa por este reinado y a disfrutar de tu año

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias gemma, tus comentarios positivos no pueden faltar en mis entradas. A Elena le encantó el marco. Gracias guapetona

      Eliminar
  2. T'ha quedat molt bonic. Estos marcs amb fons donen molt de joc i permeteixen posar coses en relleu. Segur que la xiqueta està molt contenta amb el seu marc i vol presumir d'ell a tots :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcietes perla. La xiqueta encantada i a més a més, m'han dit que té l'habitació pintada d'eixe color així que, li va de meravella. Besets

      Eliminar