lunes, 5 de enero de 2015

Agenda 2015 II

Empezamos un nuevo año con muchos proyectos de scrap y ojalá este año este cargado de nuevas experiencias, momentos positivos a nivel laboral, académico y personales, por todo ello, me gustaría empezar esta entrada felicitando a todos mis seguidores el año, no sé puede empezar mejor el año compartiendo con todos vosotros mi creatividad y ver vuestros comentarios de apoyo así que......

FELIZ AÑO 2015
que todos vuestros deseos se cumplan!!

Por ahora mi año ha empezado con muy buen pie y aquí seguimos mostrando mis proyectos scraperos y hoy lo hacemos con el regalo estrella de estas navidades, una agenda para el 2015.
En la familia de Mar todas las navidades hacen el amigo invisible y ella siempre me llama para ver que podemos hacer. este año le tocó su tío y nos decantamos por una agenda.


He de reconocer que cuando me piden alguna cosa para chico, mis piernas empiezan a temblar por que me cuesta mucho combinar colores, elementos decorativos, estructura.... y aunque disfruto con la misma intensidad haciéndolo, el nervio y la incertidumbre por si le gustará, no es el mismo.

Para la agenda de Paco, elegí una combinación un poco más seria combinando el marrón con el blanco y negro. Para la portada, el papel con efecto de madera para el fondo y para la decoración, cartulina texturizada en dos tonalidades de marrón. 

Como elementos decorativos, intenté buscar algo relativo a la opera ya que a su tío le gustaba mucho y espero haberlo conseguido con la nota musical, la clave de sol y con una máscara.


En el interior, páginas combinadas en blanco y negro, con un pequeño bolsillo y dos tag's para posibles anotaciones o guardar cualquier cosa importante para recordar y una hoja decorada anunciando el inicio de la agenda, una hoja por día para poder tener más espacio y anotar todo aquello que le sea de utilidad en su día a día sin problemas de espacio. 


Espero que os guste y muy pronto os traigo otra de las agendas con un estilo diferentes ya que sus colores son el extremo opuesto a la agenda de esta entrada.

Disfrutar de esta noche mágica y que los reyes os traigan muchas cosas para scrapear.

Felices reyes

10 comentarios:

  1. Preciosa! Com tot el q fas. Un exemple a seguir. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Rut, sempre és un plaer rebre comentaris tant positius com els teus. Espere que els reis mags d'orient t'hagi portat moltes moltes coses. Un abraç

      Eliminar
  2. Holaaa guapaaaa, espere que els reis s'hagen portat molt be amb tú.
    L'agenda és molt bonica, la màscara li dona un toc diferent,jo crec que per a tu ja no és un repte el tema masculí.
    Una abraçada i feliç any

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no ens podem queixar, aquests nadals els reis i el pare noel s' han portat de meravella, espere que a vosaltres també ho hagin fet. Gràcies per el teu comentari, encara em resisteisc una mica amb els projectes masculins però estic segura que amb la pràctica i experiència, arribarem a poder fer-ho sense cap tipus de preocupació. Feliç any

      Eliminar
  3. Preciosa!!! Crec que l'has encertat de ple amb els colors i els motius i sí, tens raó els projectes masculins fan una mica de por, jo sempre m'acabo decantant pel craft, els marrons i els negres i la roba de sac... tu ho has resolt a la perfecció per tant ja pots perdre els nervis i la preocupació! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'he basat una mica amb els colors que sempre utilitzes tu per a fer aquesta agenda per què a totes les entrades teues veig el craft, marrons, negres i et queda de meravella. Moltes gràcies per els teus comentaris positius, sempre hem dibuixes un somriure al me rostre. Petons

      Eliminar
  4. Molt apropiada per a un xic. Sempre fer coses per a un home costa molt pero has encertat totalment. De segur que li va encantar. Enhorabona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina alegria vore't per ací i rebre la teva opinió de manera positiva. Un beset ben fort i espere que la tornada a l'escola hagi anat bé.

      Eliminar
  5. En lo que em costa a mi, i la facilitat que tens per a fer coses tant de xiques com de xics.
    Els papers que has utilitzat són molt apropiats per al sexe masculí.
    M'agrada molt!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii mare no et penses que ho faig tot enseguida, em costa em costa i més si es tracta de projectes masculins. Un beset i bon cap de setmana

      Eliminar