viernes, 9 de enero de 2015

Intercambio navideño 2014

En Noviembre, cumplía dos años desde que me decidí a abrir este maravilloso espacio. Con motivo del segundo cumpleblog, organicé un intercambio de tarjetas navideñas. Pensé que era una ocasión perfecta para scrapear y pasar un tiempo agradable con lo que más nos gusta, conocer a gente maravillosa que comparte las mismas aficiones y por supuesto, felicitar las navidades de una manera especial.


Aunque las navidades ya han pasado (este año me ha cogido el toro y correos no iba muy bien), os muestro las tarjetas que realicé para todos mis participantes en el intercambio, intentando cambiar los modelos, colores, diseños....

1ª Tarjeta

Empezamos con la tarjeta de Teresa que no hizo falta enviarla por correo por que vivimos en el mismo pueblo y el buzón me pillaba muy cerca. Para ella, hice esta tarjeta combinando el rojo, craft  y blanco, con un poco de papel decorada a rallas de distintos colores, así vamos aprovechando los trozos de papeles que quedan en el cajón un poco olvidados. Como elemento decorativo central, este lazo sacado con la silhouette cameo y el texto en inglés ya que a ella le gusta mucho escuchar canciones en esta lengua e incluso hablarlo.

Os dejo su enlace del blog para que podáis visitarla por que también hace cositas de scrap y así podéis ver la tarjeta que me preparó a mi. 
2ª Tarjeta

La segunda tarjeta, también me pillaba muy cerquita y pude dejarla yo misma en su buzón. Me hacía muchísimas ilusión la participación de clara en el reto ya que nos conocemos desde que su primera hija era pequeñita y la tuve en la escuela infantil durante los tres primeros años, mucho tiempo para intercambiar opiniones, ideas, momentos.... y hoy en día seguimos con la amistad y además, es una artista ya que también hace scrap, trabajos con tela, de cocina... no hay nada que se le resista. Pasar por su blog y haceros seguidores que está empezando ahora en el mundo virtual con muchísima ilusión
http://lacasadelparotet.blogspot.com.es/

Para ella he utilizado como color principal el rojo, con purpurina para darle más luminosidad, una pequeña cenefa con un papel que simula el efecto de tela sobre el que he puesto una flor de navidad troquelada sobre papel de acetato y el título con letras adhesivas de goma eva.



3ª Tarjeta 

La tercera del intercambio para mi compañera de trabajo en la escuela infantil, para quien me introduzco en este maravilloso mundo, me animó a hacerme el blog y compartir con todos vosotros mis proyectos y para una de mis fieles seguidoras.

Para ella una tarjeta a modo de Tag, decorado con estrellas como símbolo de la ilusión y la magia que nos traen en estas navidades y he utilizado como colores principales el verde, rojo y dorado basándome un poco en los colores del papel del fondo de tag.

No os perdáis la oportunidad de seguir su blog y ver que cosas tan bonitas hace utilizando numerosos materiales, técnicas... Ir corriendo a su blog y ya me contareis que os parece, seguro que os quedáis como seguidores.


4ª Tarjeta

La cuarta tarjeta que os presento es para Montse, una de mis fieles seguidoras, compañera del scrap y una gran artista por que hace unos trabajos muy bonitas, siempre me quedo con la boca abierta cuando veo su blog así que si no la conocéis entrar en este enlace y visitarla, os gustará todo lo que hace.

Veréis que le encanta combinar el color craft con otro color así que para ella, esta tarjeta con el color craft de base combinándolo con el blanco, rojo y verde, colores típicos de la navidad. Como elemento decorativo, una bota y un círculo festoneado anunciando el texto de la tarjeta y, sobre la base craft, unos topitos con el perfect pearls simulando los copos de nieve.


5ª Tarjeta

Esta tarjeta para otra de mis participaciones en el intercambio.  Para ella, hice esta tarjeta combinando el rojo con el azul y además con papeles navideños como el azul con copos de nieve y el rojo con topitos blancos. Como el rojo era bastante fuerte, utilicé un poco de papel de vellum para contra restar la intensidad y sobre él, una decoración que me encantó de la silhouette cameo nada más la ví.

Pasar por su blog y visitar la tarjeta tan bonita que me hizo para mi intercambio, una estructura super original y que nunca tiene fin. Pasar por este enlace y veréis que bonita, a mi me encantó nada más la vi.

Os dejo también la dirección de su blog por si os queréis hacer seguidores por que hace unas cosas muy bonitas.
http://scrapble.blogspot.com.es/


6ª Tarjeta
 
La última tarjeta para Mª Jesús, una chica que personalmente no la conozco pero a través del facebook es super agradecida con todos mis proyectos y me hizo mucha ilusión recibir su postal con chuches scraperas que ya he utilizado en algunas de mis tarjetas.

Para ella, elegí el color azul y blanco, con un poco de cartulina con purpurina plateada, papel decorado con copos de nieve y como elemento decorativo en el centro de la tarjeta, dos círculos festoneados con el troquel de la pareja creativa que tanto me gusta como queda.


Gracias a todos por participar y espero poder repetir esta maravillosa experiencia el año que viene

GRACIAS

10 comentarios:

  1. Que bonitas!! que pena no haber podido participar, pero iba muy pillada de tiempo, y fue una de las cosas que tuve que dejar al final de la lista y a la que no llegue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma y una pena que no te diera tiempo a participar pero puedes apuntártelo para las navidades del 2015, que volveré a repetir el intercambio. Saludos guapa

      Eliminar
  2. Mare meua!!! Quines targetes més boniques i treballades. No deixes de sorprendrem amb els teus treballs i sobretot amb la perfecció i equilibri en que els fas.
    M'encanten, sobretot la meua que he tingut tots els Nadals posada en la xemeneia i al mirar-la m'enrecordat de tu.
    Molts besets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que eres una persona molt agraïda i complidora i sabia que la tindríes a la xemeneia al llarg de tots els nadals, jo la teva també la vaig posar a l'entrada de ma casa. Moltes gràcies per participar-hi i t'espere a l'any que ve. Besets

      Eliminar
  3. Mare meua!! que curra et vas pegar. La veritat és que són totes precioses, però jo em quede amb la meua, que a més a més li anava a l'habitació perquè ho tinc tot roig jej.
    A! i gràcies per eixes paraules :)
    bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat que va ser una mica locura fer les targetes perquè volía que foren diferents però bé, quan ho reb la gent i queda encantada té la seva recompensa. M'alegre que t'agradara la teva i genial si quedava bé a l'habitació, no ho sabia. Besets

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y si me lo permites me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te quedes por aquí y por supuesto, que te guste todo lo que voy haciendo y por supuesto, ahora mismo me paso por tu blog. Un beso y mil gracias por formar parte de mis seguidores. Un saludo

      Eliminar
  5. Aish... que se m'havia passat aquesta entrada!!!!!! què dir??? que jo estic encantada amb la teva postaleta!! què macaaaaaaaaaaaaaaa, m'encanta i m'encanta com has fet tots els models diferents, és tot un repte, oi? jo quan m'hi poso no puc parar. Gràcies per la postal, per les xuxes i per ser-hi sempre i espero que per molts anys. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És un repte fer totes les targetes quan el temps que dispossem sempre és reduit però més encara si fem cadascuna diferent a la resta però és molt gratificant veure o llegir els comentaris tant positius de la gent. M'alegre que t' agradara la teva targeta i tant que seguirem participant i el nostres contacte virtual per què ets un encant de persona. Un petonàs

      Eliminar