lunes, 26 de enero de 2015

Libreta Elena

Si siii ya estamos otra vez por aquí, he estado una semana un poco desconectada por problemas con el Internet pero no paramos de hacer cosas así que, tenemos muchos proyectos para enseñaros. se nota que después de navidad llega la temporada de comuniones y la verdad que lo he notado, empezamos a ponernos las pilas con todos los proyectos que nos has pedido en estos últimos días. 

Las navidades y comuniones pasadas, el proyecto estrella fue la libreta en tamaño cuartilla con hojas en blanco y muchísimo espacio para poder anotar todo aquello necesario sin limitación de espacio. 

Después de unos meses sin hacer ninguna, hoy, volvemos con una nueva libreta para Elena, ideal para tenerla en el trabajo y anotar todos aquellos datos y fechas importantes para ella. 


Sus colores preferidos son el rosa y el lila así que como es imposible encontrar ningún papel decorado en tonos morado y aprovechando que todavía que quedaba algún papel de la colección de papeles Bella Rose de First Edition con la que hice los dos álbumes de embarazo, he decorado el exterior de la libreta con este papel a flores donde predomina el rosa con el verde turquesa claro.


Gracias por leerme, por vuestros comentarios que son de gran ayuda y por seguirme cada día. Nos vemos pronto con más cosas

10 comentarios:

  1. T'ha quedat molt xula eixos papers són una passada i la enquadernació seguida molt bé. Jo pronte he de probar´la a vore si m'ix també com a tu.
    Un abraç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És molt fàcil l'enquadernació seguida, jo li done molt d' ús i m'agrada com queda. Segur que t'ix perfecta. Un abraç

      Eliminar
  2. Ets la reina de les llibretes!! quan les veig sempre penso que n'haig de fer perquè queden molt maques! i mira que tinc la bind-it-all morta de riure perquè em fa una mandra agafar-la!!! Com sempre molt dolça! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tens perdó Montse, jejejeje. Tindre la Bind it all al calaix i sense utilitzar-la, jo la utilitze moltíssim i és molt cómoda per enquadernar els àlbums. Vinga va, trau-la i fes-la servir que algún dels teus fantàstics treballs. Un petonàs

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa y esos papeles con el pajaro la hacen super romantica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de papeles Bella Rose es muy bonita y tienes razón, ese papel al igual que todos los otros, le dan ese toque romántico. Gracias guapa por tu comentario.

      Eliminar
  4. Qué bonita!!Muy dulce y con unos papeles monísimos! Me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todos los proyectos hecho a mano, son los comentarios de agradecimiento de la gente, le levantan la moral a una de buena mañana. Muchas gracias guapa

      Eliminar
  5. Que bonica!! és molt senzilla però els papers parlen per si asoles....M'agrada molt :) i segur que a Elena també
    Bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant, li ha encantant a Elena, així dona gust per cosetes. Gracietes per passar un dia més per el blog. Muaaa

      Eliminar